Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Me da la impresión de que no se está redistribuyendo bien la riqueza en España

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

¡Bono, socialista de pro, en plena crisis regala un pisito de un milloncejo de € a su hijo de 20 años! ¿Cuantos más hijitos tiene este papá tan supermegageneroso? ¡Vaya suerte!

¿Estos son los que redistribuyen? Sí, pero ¡no te confundas!, siempre, simpre, siempre están en redistribuir lo de los demás… ¡Ahhhh!

Bono regala a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid.

Es un regalo a su vástago de 20 años:

José Bono es muy generoso cuando se trata de cuidar a la familia. El Presidente del Congreso ha regalado a su hijo de 20 años un piso de 160 metros cuadrados en el madrileño barrio de los Austria y que le ha costado un millón de euros. El mismo ex ministro está supervisando las obras de reforma.

Hay que ver… ¡Qué distinto a lo que dice que defiende cuando está en algún congreso o reunión y va de católico de la teología de la liberación…!:

(…)los reunidos en el congreso indicaron que la contribución fiscal es “un medio necesario para la distribución de la riqueza”, ya que “el elogio de la reducción de impuestos es el arrodillamiento ante la cultura capitalista”.

Además de predicar sin el ejemplo, Bono, que enseguida tiene palabras muy gruesas para los demás: facineroso, criminal (en este video le verán en su propia salsa),… intenta silenciar a la prensa ‘comilona’ mediante:

José Bono organiza una comida a puerta cerrada con las cúpulas de periódicos, radios y teles para pedirles que ‘bajen el pistón’ con el sueldo de los diputados: les están insultando por la calle.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario