Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Menores a punto de morir calcinados en Perú

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Un ‘pequeño juego’ casi calcina las vidas de tres hermanitos, al parecer, uno de ellos habría estado jugando con una caja de fósforos

El hecho se registró en el pueblo joven Luján, del distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo), a las 11.30 de la mañana aproximadamente. Según se sabe, los menores se encontraban solos en su vivienda.

Es gracias a la inmediata acción de los vecinos que los hermanitos se encuentran con vida, puesto que al percatarse de sus gritos acudieron a socorrerlos mientras los bomberos y la Policía Nacional de Perú acudía al lugar de los hechos. “Nosotros hemos estado realizando nuestras labores del día, cuando sentimos olor a humo y los gritos de los niños que se estaban asfixiando”, manifestaron los vecinos.

Según el testimonio de uno de los bomberos, el incendio se habría causado por un mal ‘juego’ por parte de uno de los menores, quien inocentemente prendía y apagaba el fuego, sin tener la más mínima idea del peligro al que exponía su vida y la de sus hermanos.

Necesitan apoyo
Pobladores de la zona aseveraron que la familia de los pequeños es de condición humilde y que no cuentan con los medios necesarios para reponerse de la pérdida material causada por el fuego. “Esta familia necesita apoyo y a las autoridades les pedimos los ayuden”, expresaron.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario