Domingo 22 de enero de 2017,
Bottup.com

Merecida victoria para ‘Bela’ y Díaz en la final del Torneo de Padel Pro Tour de Zaragoza

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, ganadores de esta edición

Los primeros del ranking mundial se enfrentaban a los segundos, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez

Hoy se ha clausurado el torneo Padel Pro Tour tras tres intensos días de partidos vividos en la capital de Aragón con los mejores jugadores del mundo.

El pabellón Siglo XXI acoje para la gran final en su pista central a dos de las mejores parejas de este deporte, que se han disputado hoy el título del III Internacional de Padel de Zaragoza. 

Los favoritos eran sin duda la pareja formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que, tras 45 partidos invictos, buscaban mantener la buena racha que les ha llevado a ser la pareja  número 1 del ranking mundial. Aunque, sin duda, sus contrarios, los segundos en este ranking, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez, a priori eran unos contrincantes peligrosos puesto que la lentitud de esta pista les otorga cierta ventaja frente a la pareja rival.

Bela y Díaz han conseguido adelantarse con un meritorio 6-1 en el primer juego y han sentenciado el partido con un disputado 6-3 en el segundo, lo que les ha convertido en los ganadores de tan preciado trofeo y han demostrado una vez más que son los número 1 en este deporte.

{mos_sb_discuss:2}

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario