Martes 17 de enero de 2017,
Bottup.com

Metallica estará en Madrid el próximo verano

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Los miembros de la mítica banda de heavy metal

En le marco de su ‘World Magnetic Tour 09’ actuarán el 13 de Julio en el Palacio de los Deportes

Tras cinco años de silencio discográfico, el nuevo material de la banda estadounidense Metallica, era sin duda uno de los discos más esperados del año. Si además añadimos que para la mayoría de fans, su última entrega rozaba la mediocridad, el interés era aún mayor.

Este ‘Death Magnetic’ es capaz de mostrar a los Metallica más actuales,
con lo mejor de los Load y Reload y con los toques de sus mejores discos
Su última presencia en España fue en Bilbao en 2007 dentro del
BBK Live ante 40.000 personas y en Getafe en 2008 en el Electric
Weekend ante 55.000

Y es que Metallica es probablemente la banda más importante de heavy metal en muchos aspectos. Marcaron claramente un punto de inflexión en los 80 con su estilo trash, se han convertido en leyenda, y sobre todo, van más allá de lo que puede suponer una banda mítica del género, ya que Metallica va mucho más allá, y atrae a un público de todas las vertientes y no únicamente heavy metalero.

Por fin, este 2008 aparecía su nueva referencia ‘Death Magnetic’ y por fin parecía convencer y poner más o menos de acuerdo a sus seguidores. Para muchos Metallica se acabó con su disco negro, pero lo que es cierto es que la mayoría consideran Load y Re Load discos menores, y de St Anger…pues seguramente que ni lo consideran.

Así que sin sacar un nuevo Master of Puppets, este Death Magnetic es capaz de mostrar a los Metallica más actuales, con lo mejor de los Load y Reload y con los toques de sus mejores discos.

Si añadimos que su último trabajo por fin convence a la audiencia, a que siempre son una de las bandas más esperadas, está claro que su nueva gira va a crear mucha espectación.

Tras el éxito en España en sendos conciertos exclusivos que dieron en Bilbao en 2007 dentro del BBK Live ante 40.000 personas y en Getafe en 2008 en el Electric Weekend ante 55.000, la banda vuelve a Madrid en 2009.

El lunes 13 de Julio de 2009, Metallica pasará con su World Magnetic Tour 09 por el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La banda traerá un montaje especial y espectacular que incluirá un escenario rectangular en el centro del recinto para que haya una perfecta visibilidad desde cualquier punto del recinto.

Las entradas saldrán a la venta a través de la red Tictackticket el próximo jueves 23 de Octubre. Los precios estarán en los 48, 53 o 58 €. Pero atención, porque los miembros de su club de fans tendrán a disposición suya, y en un número limitado, una pequeña cantidad de entradas entre los días 17 y 20 de Octubre.

METALLICA
‘WORLD MAGNETIC TOUR 09’
MADRID

Lunes, 13 de julio de 2009
Palacio de los Deportes de la Comunidad
A LA VENTA EL 23 DE OCTUBRE
Precio: 48 / 53 / 58 € + gastos
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario