Domingo 26 de marzo de 2017,
Bottup.com

Metallica llega a Lima en medio de un buen resguardo policial

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Más de 400 policías blindarán el estadio de San Marcos donde se espera la asistencia de más de 5.000 seguidores de la banda

 

 

La mítica banda estadounidence Metállica llegará hoy a Lima, donde se presentará en el Estadio de San Marcos, y para ello el jefe de la divisió territorial centro, coronel Hernán Montellanos, manifestó que varias unidades de la policía montada, canina y tránsito se ubicaran en zonas estrategicas para garantizar la tranquilidad del evento.

Se han dispuesto el cierre de las calles aledañas al lugar del evento, como la avenida Venezuela desde el cruce con Faucett hasta la calle Aurelio García, mientras que la avenida Colonial permanecerá cerrada desde Faucett hasta German Amézaga. Además, el estadio de San Marcos contará con la precensia de 418 policías que blindarán la parte externa y interna del lugar. Tambíen los agentes del órden público realizarán controles de alcoholemia, a fin de evitar malestar en los asistentes.

Al parecer, el concierto reunirá aproximadamente a 5.000 almas agitadas que esperan con ansia a esta banda, es por ello que se está haciendo las coordinaciones para evitar tragedias, que podrían generarse por la falta de prevención.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario