Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Miguel Ríos, Cómplices, Antonio Carmona, Pitingo y Asfalto cantarán por la paz

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La Marcha Mundial por la Paz llega a Madrid el 14 de noviembre

Cantantes de primer nivel como Miguel Ríos, Pitingo, Antonio Carmona, Crsitina del Valle o Pastora Soler, junto con otros diez artistas más, darán el ‘do de pecho’ por la Paz. Se suman así a los actos del 14 de noviembre en apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia a su llegada a Madrid con un concierto organizado por Mundo sin Guerras en la Sala Penélope, en Argüelles.

La Marcha comenzó el pasado 2 de octubre en Wellington (Nueva Zelanda) y concluirá el próximo 2 de enero en Punta de Vacas (Argentina) y durante estos tres meses de ruta por todo el planeta está pidiendo: El desarme nuclear mundial, la retirada de las tropas que están invadiendo territorios, la reducción progresiva y proporcional del armamento convencional, la firma de tratados de no agresión entre países y la renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras para resolver conflictos.

El equipo de Mundo sin Guerras de Madrid ha organizado el concierto, que dará el punto final a una jornada festiva en Madrid para recibir al Equipo Base de la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia.

Las entradas para el concierto se pueden comprar a 12 euros en la Feria de Biocultura, en el stand 263, en el C.C. Alcalá Norte, local de Limit8. También se pueden adquirir en Internet.

El programa de actividades de la Marcha Mundial a lo largo del día 14 de noviembre es el siguiente:

11:23 horas, llegada y recibimiento al Equipo Base en la Estación del AVE de Atocha, y homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M en el Monumento a las víctimas.

12:00 horas, Marcha desde Atocha, Paseo del Prado y final en Sevilla.

17:00 horas, Encuentro con Asociaciones, Instituciones y Personalidades en Espacio Ronda, Ronda de Segovia Nº 50

20:00 horas “Artistas por la Paz en Concierto”, en la sala Penélope, c/ Hilarión Eslava, 36. El Concierto será el aporte desinteresado de los artistas al deseo común de un mundo en paz y sin violencia.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario