Domingo 19 de noviembre de 2017,
Bottup.com

Miles de jóvenes se reúnen en París para pedir más conciencia contra el virus del sida

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)


En el festival de música ‘Solidays’, celebrado durante estos días en el parque parisino de Bois de Boulogne


Image
Kaiser Chiefs



Los días 6, 7 y 8 de julio se está llevando a cabo un festival en el parque parisino de Bois de Boulogne organizado por asociacionesque luchan contra el virus del sida. Los objetivos de dicho se festival son la recaudación de fondos para proyectos internacionales,  la prevención de contagio a través de la información y la denuncia a los organismos internacionales de la necesidad de medicinas para todos y una mayor efectividad en el desarrollo de los antri-retrovirales.




Solidays comenzó el viernes a las 15 horas y se prolongará durante todo el fin de semana, contando en sus cuatro escenarios con una veintena de actuaciones

Solidays, que así es como se llama el evento, comenzó el viernes a las 15 horas y se prolongará durante todo el fin de semana, contando en sus cuatro escenarios con una veintena de actuaciones entre las que destacan  Lauryn hill, Kaiser Chiefs, Editors y el octogenario grupo The Skatalites.




Además de cuatro escenarios en el recinto del festival se han instalado atracciones de feria, puestos de artesanía, puestos de comida internacional y numerosos espacios de información donde se hacen talleres y se habla sobre los riesgos y la prevención del VIH.




El momento más emotivo del festival fue sin duda ayer, previo a la actuación de Lauryn Hill, cuando los organizadores rogaron guardar un minuto de silencio en memoria de un voluntario y organizador del festival en sus 15 ediciones que falleció recientemente.



Tras ese momento de solemnidad la actuación de la excomponente de los Fugees dió paso final a una tarde de sol y calor en la que artistas, organizadores y asistentes disfrutaron de buena música, hermandad  y solidaridad.





{mos_sb_discuss:2}





¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario