Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Una voz desde el Mobile World Congress

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El centro del universo de la telefonía móvil mundial está en Barcelona y desde allí os traemos la autorizada voz de Albert Cuesta, experto y responsable de CanalPDA

Barcelona es cada año por estas fechas el punto de encuentro de las tendencias en movilidad. El Mobile World Congress ya se ha consolidado como el mayor evento del sector y uno de los más importantes en tecnología y nos permite tomar le pulso de los avances en movilidad. Una forma de tratar de seguir toda la información que se genera en medios y blogs es buscar en Google y en twitter la etiqueta MWC2010.

La fusión de Maemo y Moblin ha dado lugar a Meego una competencia seria para Android en el campo del software libre para móviles. Por otra parte Windows mobile 7 vuelve plantear razones para llegar a ser considerado un candidato serio. Y fabricantes como Motorola, que lanzará hasta 20 modelos este año y la mayoría de ellos con el sistema operativo del androide.

Por otro lado, las operadoras de todo el mundo de telefonía móvil han anunciado la preparación de una macrotienda de aplicaciones móviles, en competencia directa con la Appstore de Apple.

Para culminar, os ofrecemos este podcast con Albert Cuesta, periodista especializado en movilidad y responsable de CanalPDA, se abordan muchas de estos temas en una conversación de media hora de duración.

[blockquote]

[/blockquote]

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario