Viernes 28 de marzo de 2014,
Bottup.com

Mónica Terribas o Adolf Todó y el paro

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Mónica Terribas

Mónica Terribas, nueva presentadora de El Matí de Catalunya Ràdio

E-Noticies:
Terribas cobrarà més que Mas
[Terribas cobrará más que Mas]

Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral con un solo posible contratante, TV3 o Catalunya Radio, lanzada a la independencia de Catalunya con el dinero de todos los españoles. Y el repetido eslogan “con el dinero de todos los españoles” es también propio de ignorantes. El dinero público es de quien lo maneja (el siempre pródigo sátrapa de turno) los demás somos entre ‘paganos pasivos’ y tontos a esquilmar o números de ordenador.

Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral con un solo posible contratante, TV3 o Catalunya Radio

Tampoco entendí el razonamiento o tesis de Narcís Serra ante el Congreso y Parlament sobre contratos que suponían hasta 20 millones de euros. El precio de un Adolf Todó, que provenía de la quebrada Caixa de Manresa, y que al parecer se lo rifaban dentro de un cerrado oligopolio de quebradas cajas de ahorros, ya en franca descomposición por degeneración y expolio de sus directivos. A recordar, contrato pactado por Narcís Serra pero con acta secreta firmada por los consejeros de CiU, PSC, ICV, CC.OO. y UGT.

El paro es hoy el tema del día, y continúa en el podium de las preocupaciones ciudadanas seguido por la corrupción, a pesar de que los políticos se apunten el éxito de unos 300.000 contratos basura, que máxime en octubre volverán al redil de los 6 millones, y de que ni Rajoy ni Artur Mas admitan la existencia de la generalizada e institucionalizada corrupción. Y añadiría que la Terribas y el Todó navegan entre las dos grandes inquietudes españolas, pues se libraron del paro por la corrupción del régimen.

Hoy entre contratos temporales o estacionalidad, de baja calidad, tiempo parcial y dobles empleos incluida economía sumergida para poder comer, el  FMI, Fondo Monetario Internacional, recomienda a España bajar salarios para recuperar la economía. Un organismo que sirve o lo utilizan para lanzar noticias que desconcierten a los ignorantes explotados, avisándoles que aún se debe y puede apretar más, y que no en balde lo dirigieron presuntos sinvergüenzas de primer calibre como el popular Rodrigo Rato y el socialista Dominique Strauss-Kahn.

Abusando de vulgares tópicos digo yo que podría recomendar a España que acabara con una corrupción endémica que crea disparatados sueldos a lo Terribas y Todó, indulta a los corruptos… y ni procesa a Narcís Serra por administración fraudulenta y enriquecimiento con fraude de ley.

El paro es hoy el tema del día, y continúa en el podium de las preocupaciones ciudadanas seguido por la corrupción, a pesar de que los políticos se apunten el éxito de unos 300.000 contratos basura

Mi retorcida mente siempre piensa que tras esas incomprensibles cantidades existen pactos, o de reparto entre los contratantes, puesto que el que paga lo hace con dinero ajeno y el que cobra no lo merece, o de extrañas compensaciones. En Todó traspasarle el muerto de Catalunya Caixa y sus responsabilidades, y en la Terribas, dicen las crónicas, que ERC, eufóricos ante sus avances republicanos e independentistas, y para más ‘inri’ pagando el Reino de España, sitúan a alguien tan próximo que quizá parte de su sueldo y chollos acaben en el partido, o enchufe a afines y afiliados, una de las corrupciones más comunes de la política catalana y española, incluidos los independentistas y republicanos. Cuenta hoy El Debat:

El reto de Terribas

“El conseller de Presidencia, Francesc Homs, ha perdido una batalla. En su día se afanó en conseguir que Mónica Terribas dejara la dirección de TV3. Era poco susceptible a ser controlada. Homs lo consiguió con la inestimable ayuda de su gran aliado, el grupo Godó. El mayor grupo de comunicación catalán vivía en esos días su luna de miel con el ejecutivo y quería cobrarse su desmedido apoyo en la campaña electoral -también en la precampaña y antes si me apuran- para hacer sitio en la parrilla televisiva a costa de TV3 -“la teva”- a 8TV -“la seva”- (…)

En segundo lugar, porque algunas estrellas catalanas que trabajan en Madrid han rechazado las ofertas por el momento político que vive Catalunya. No estaban dispuestos a venir. Por último, porque ERC ha impuesto a su periodista de cabecera, que en los últimos meses se ha rodado en un grupo que ha hecho de la estelada su bandera. Y ERC ha ganado la batalla. Homs, y CiU, se han arrodillado ante las exigencias de su socio.”

Abusando de vulgares tópicos digo yo que el FMI podría recomendar a España que acabara con una corrupción endémica que crea disparatados sueldos a lo Terribas y Todó o indulta a los corruptos

Altas políticas y bajas cloacas. Y si los recortes son la tónica general, se sigue gastando a lo loco y a lo caprichoso sátrapa.

E-noticies:
Tret de sortida de ‘Barcelona 1714′
Primer dia de rodatge de la pel·lícula sobre el setge a la Ciutat Comtal”

[Pistoletazo de salida de 'Barcelona 1714'
Primer día de rodaje de la película sobre el asedio a la Ciudad Condal]

“Vostè és un lladre!” David Fernàndez (CUP-AE) a Adolf Todó (Catalunya Caixa)
09/07/2013 – Subido por CUP Parlament
Compareixença d’Adolf Todó Rovira, president conseller executiu de Catalunya Caixa, ex-director (…)

["¡Usted es un ladrón!" David Fernández (CUP-AE) a Adolf Todó (Catalunya Caixa)
Comparecencia de Adolf Todó Rovira, presidente consejero ejecutivo de Catalunya Caxa, ex director (...)]

Imagen: ACN

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario