Martes 17 de enero de 2017,
Bottup.com

Mísera economía, que nadie te hace caso

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Un debate trufado de miserias

Opinión



En el Debate del estado de la Nación ha surgido la propuesta del presidente de Gobierno ofreciendo 2.500 euros por niño nacido. Propuesta un poco demagógica y muy electoral, que ya están cerca las elcciones.

Denigrante es que cuando llega uno nuevo al poder dice: “ahora es la
mía y si protesté antes en la oposición, ahora no me acuerdo”
La réplica de la Oposición: 500 euros más de demagogia y función electoral.

Sé que el formato de debate es propio de un país poco preparado en las formas democráticas, me refiero al tiempo de respuestas: realmente denigrante. Como denigrante es que cuando llega uno nuevo al poder dice: “ahora es la mía y si protesté antes en la oposición, ahora no me acuerdo”.

Cuando las estadísticas de la UE nos informan de la pérdida de poder adquisitivo salarial, la falta de productividad y serios problemas en la competencia, inscripción de trabajadores en los sindicatos realmente ridícula, encarecimiento de hipotecas alarmante, órganos de vigilancia en el más absoluto descrédito, pérdida en la confianza y su repercusión en la inversión extranjera, un ministro que anuncia que “ya es hora de llamar al orden a cierta prensa“; ETA nos marca la agenda política y un poco el lugar de vaciones no muy llamativo, etc.

Cuando todo esto pasa desde hace años nos sacan la piruleta de los 2.500 euros, que los periodistas a sueldo defienden diciendo en un alarde de inteligencia que “a caballo regalado…” ¡Qué pena dan!

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 07/07/2007 en 7:52

    De lo que diga un confidencial, por lo general hay que fiarse lo que hay que fiarse. De todas formas es el último debate del estado de la nación, no hay porque ceñirse solo al ultimo año. Todo el mundo ha hablado de la legislatura entera.
    En cuando a los asesores del PP, por lo que he leido, están un poco cabreados porque se han pasado semanas preparándole datos a Rajoy y solamente ha hablado de ETA.

  2. Anónimo 07/07/2007 en 4:59

    Mentiroso pertinaz
    He leído ayer un comentario de El Confidencial, un periódico digital, que los datos económicos que dió Zapatero en la primera fase del Debate corresponden a 2005 y no al 2006, que era lo que correspondía.

    Es que no deja de mentir hasta en el parlamento y los culiparlantes del PP del área económica no le pueden pasar un papelito a Rajoy para que le avergüence más si es que ello fuera ya posible.

Participa con tu comentario