Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Muchachada Nui vuelve esta noche con Quentin Tarantino como ‘Celebritie’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Captura de la web de Muchachada Nui

ImageFue elegido por votación en la web del espacio

En la nueva temporada, el programa de humor de La 2 contará con invitados como Arturo Valls o Javier Coronas

Joaquín Reyes, Enjuto Mojamuto y el resto de “muchachos” regresan en
esta segunda temporada con el objetivo de ampliar el espectro del
programa

(SM / RB) El director Quentin Tarantino, el actor Chuck Norris y la cantante Cindy Lauper son algunos de los ‘celebrities‘ que se incorporarán desde esta noche al programa de humor de La 2 de TVE “Muchachada Nui“.

Joaquín Reyes, Enjuto Mojamuto y el resto de “muchachos” regresan en esta segunda temporada con el objetivo de ampliar el espectro del programa, captando nuevos telespectadores.

“Muchachada Nui” incluirá nuevos capítulos de las miniseries de animación del popular Enjuto Mojamuto y Los Klamstein y continuarán las enseñanzas rurales del gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) en “Al fresco“, las aventuras del joven Rappel (Carlos Areces) o de Perro Muchacho (Julián López), el particular doblaje de películas antiguas de “Mundo viejuno”, divertidos “sketches” y tomas falsas.

Además, en esta nueva temporada de “Muchachada Nui” el programa contará con la participación de invitados, como Arturo Valls, Javier Coronas, Alex O’Dougherty, Malena Alterio, Marta Berenguer y Fernando Gil.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario