Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Muere la voz de “Hora 25”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Carlos Llamas, director de Hora 25

Fallece el periodista Carlos Llamas, víctima de un cáncer

Dirigía desde hace 15 años el programa “Hora 25” de la Cadena Ser

(SM / RB) El periodista Carlos Llamas (Zamora 1954), director y presentador del programa “Hora 25” de la Ser durante los últimos quince años, falleció esta madrugada, según la citada emisora, a causa del cáncer que padecía.

Carlos Llamas, de 52 años, se había reincorporado a la presentación del programa radiofónico el pasado mes de mayo tras un periodo de ausencia ante los micrófonos para recibir tratamiento por su enfermedad.

Carlos Llamas, de 52 años, se había reincorporado a la presentación del programa radiofónico el pasado mes de mayo

Licenciado en Ciencias de la Información, comenzó a trabajar en la Cadena Ser en 1979, en el programa “Caja Redonda”. En 1983 trabajo en Radio “El País”. Posteriormente volvió a la Cadena ser, donde trabajó para los servicios informativos y también en “Hora 14”, antes de recalar, en 1992, en “Hora 25”, desde donde trató grandes y pequeños acontecimientos de la actualidad de estos años.

Con “Hora 25” recibió el Premio Ondas de Radio al Mejor Programa, en 1998. Ademas recibió otros galardones, como el Premio “Hombre del Año” en la categoría de Comunicación, que le otorgó la revista Cambio 16 en 1995, y el III Premio por la Defensa de los Derechos y las Libertades Fundamentales.

Más información:
Especial de la Cadena Ser

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 04/10/2007 en 7:28

    Una pena, la verdad. Se recuperó y todo parecía que había superado su particular guerra contra el cáncer. Se le echó de meno y, ahora más que nunca, se le echará. Adiós a un maestro. Odiado por muchos, adorado por otros, Carlos Llamas nunca pasó desapercibido. Son en estos momentos cuando la radio, el medio que nunca descansa, el medio que odia a los silencios, cuando se queda muda. Descanse en paz.

  2. Anónimo 04/10/2007 en 4:24

    Descanse en paz

Participa con tu comentario