Miércoles 29 de marzo de 2017,
Bottup.com

Nace Elrefugiotv.org

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

La ONG El Refugio crea un canal de Youtube para concienciar sobre protección animal

(SM / RB) La organización sin ánimo de lucro El Refugio ha puesto en marcha un canal de televisión por Internet (www.elrefugiotv.org) con el objetivo de divulgar y concienciar en materia de protección animal.

El Refugio TV, que busca “dar voz a los animales“, arranca su emisión con las propuestas electorales en materia de protección animal de los candidatos a la Alcaldía de Madrid y a la Presidencia de la Comunidad.

El Refugio TV, que busca “dar voz a los animales”, arranca su emisión con las propuestas electorales en materia de protección animal de los candidatos a la Alcaldía de Madrid y a la Presidencia de la Comunidad

Según informó hoy la organización, por este canal de televisión se podrán seguir además todas las iniciativas de El Refugio: noticias, actividades, rescates, adopciones y campañas.

El Refugio realiza actividades de prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales. Además, gestiona un Centro de Adopción de animales abandonados y pone en marcha campañas de divulgación y concienciación. Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de sus socios.

Los primeros vídeos muestran las propuestas en cuestiones de protección animal, de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid: Esperanza Aguirre (PP), Rafael Simancas (PP) e Inés Sabanés (IU), y
al Ayuntamiento de la capital: Alberto Ruiz-Gallardón (PP), Miguel
Sebastián (PSOE) y Ángel Pérez (IU).

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 13/03/2009 en 14:11

    Me interesa todo esto, también adoptar, pero deseo más información antes.

  2. Anónimo 13/03/2009 en 14:09

    Me interesan estos asuntos, también adoptar, pero necesito más información

Participa con tu comentario