Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Nacha Pop reinician

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Nacha pop en el escenario (Nachapop.net)

El mítico grupo de la movida madrileña publica un disco en directo, con dos CD y y un DVD

Planean la vuelta a los estudios con un nuevo album

El trabajo contiene su concierto del 26 de octubre de 2007 en el
Palacio de los Deportes de Madrid, que supuso su vuelta, mano a mano, a
las carreteras y a los escenarios tras varios años de separación

Como dice su canción, se dejan llevar. Antonio Vega y Nacho García Vega acaban de publicar un disco doble, más un DVD. El trabajo contiene su concierto del 26 de octubre de 2007 en el Palacio de los Deportes de Madrid, que supuso su vuelta, mano a mano, a las carreteras y a los escenarios tras varios años de separación.

El album contiene un total de 22 canciones -11 en cada CD- y el DVD registra el concierto íntegro con contenidos extra, como fotografías inéditas o las proyecciones que aparecieron durante el recital. Está a la venta desde hoy. El nombre elegido: Tour 80-08 Reiniciando.

El duo ya ha manifestado su intención de seguir al pie del cañón:  “Ya estamos contratando nuevas fechas para el verano y entraremos a un estudio a grabar canciones frescas”. En este sentido afirman que tienen nuevas canciones preparadas. Parece que tenemos “gigantes” para rato.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario