Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Narcís Serra, dimite de Gas Natural y le dimiten del MNAC

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

No se puede engañar a tantos durante tanto tiempo, ¿o sí?, otros de su generación política lo han conseguido y le superan

Barcelona. De sus grandes y muy rentables cargos, que se sepa, aún mantiene los de Telefónica, aquí y en Sudamérica. Inquietantes cargos a tener en cuenta por sus aficiones a espiar y gravar ilegalmente, convirtiéndole en muy peligroso. Nadie se puede sentir tranquilo con semejante individuo en un lugar tan sensible para la seguridad y libertad individual.

Inquietantes cargos a tener en cuenta por sus aficiones a espiar y gravar ilegalmente, convirtiéndole en muy peligroso

Es de esperar que en el Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC no suceda como en Caixa Cataluña… y se lo encuentren endeudado y en quiebra. ¡No es broma!, los museos son una excelente plataforma para el trapicheo en el multimillonario mundo del Arte. Museos, marchantes, falsificadores, certificadores y salas de subastas, son varios de los grandes refugios para el dinero negro. Dinero negro que supuestamente según el Caso Pretoria circulaba en Caixa Catalunya.

Viendo hoy en TV3 La Modelo sufriendo los recortes, sinceramente desearía que pasara ¡unos días! (más no se lo deseo ni a mi peor enemigo) por la quiebra de Caixa Cataluña, más su contribución a la generalizada debacle del país. Ya que tanto se empecinó en que yo pasara tres años preventivo… valoraría el daño infringido a los demás debido a su maldita y malsana ambición.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario