Miércoles 26 de julio de 2017,
Bottup.com

National Geographic inaugura en Gijón su mayor ciclo expositivo en Europa

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

En agradecimiento por la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2006

Image
Revista National Geographic

(SM / RB) National Geographic Society inaugurará hoy en Gijón el mayor ciclo expositivo desarrollado por esta entidad en Europa, en agradecimiento por la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2006.

Al acto inaugural asistirán Susan Norton, directora del Museo National Geographic, y Maria Stenzel, una de la fotógrafas de la exposición “Mujeres fotógrafas”.

Bajo el título genérico “De los abismos del mar a las cumbres de la Tierra. La gran exposición de National Geographic en Europa”, se inaugurarán tres grandes muestras fotográficas que abrirán este ciclo de actos, organizado por la Fundación Príncipe de Asturias y la Autoridad Portuaria de Gijón, que este año conmemora el centenario de la primera carga comercial en el Puerto de El Musel.

Estas tres muestras se ubicarán en el entorno del Puerto de Gijón, concretamente en las zonas de Fomento, el Muelle y la Antigua Rula.

Además, en septiembre tendrá lugar el estreno mundial de la exposición “La mirada del cóndor“, con fotografías aéreas de América Latina realizadas por Robert B. Haas, que se inaugurará de forma paralela en Gijón y Washington, donde la National Geographic Society tiene su sede.

Una serie de conferencias y seminarios con algunos de los más reconocidos exploradores de esta institución completará las actividades previstas para este año.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario