Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Neox estrenará mañana la primera serie de ficción nacional producida para TDT

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

‘Impares’ es una producción en clave de humor que narra las vivencias de solteros en busca de pareja

Los enredos que jalonan la serie están protagonizados por cerca de un
centenar de actores, entre ellos rostros conocidos como David Fernández

(SM / RB) Antena.Neox, del Grupo Antena 3, estrenará mañana “Impares”, la primera serie de ficción nacional hecha en exclusiva para televisión digital terrestre (TDT) que se estrena en España.

Para septiembre, Antena.Neox tiene reservado el estreno de otra serie
exclusiva para TDT, “Eva y Kolegas”, realizada por Rojo Vivo
Producciones que será emitida en “prime time”

‘Impares’ es una comedia producida por Drive y New Atlantis que se emitirá a las 00.15 horas de la medianoche, con capítulos diarios de lunes a domingo. En cada episodio se entrecruzarán varias historias de solteros en busca de su media naranja. Todas ellas están concebidas en clave de humor, pero dando al producto una apariencia de realidad total.

Los enredos que jalonan la serie están protagonizados por cerca de un centenar de actores, entre ellos rostros conocidos como David Fernández, que ha encarnado al eurovisivo Rodolfo Chikilicuatre, y Pablo Puyol.

Neox es el segundo canal de TDT más visto en España tras el infantil Clan TVE, pondrá en antena en julio, en la franja de medianoche y de lunes a domingo, la tira diaria de humor “Impares”, producida por Drive y New Atlantis.

Para septiembre, Antena.Neox tiene reservado el estreno de otra serie exclusiva para TDT, “Eva y Kolegas”, realizada por Rojo Vivo Producciones que será emitida en “prime time” y está protagonizada por un grupo de chicos que se ven atrapados en una serie de intrigas y aventuras a partir de una desaparición.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario