Sábado 10 de mayo de 2014,
Bottup.com

“No es una crisis, es una estafa”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

No es crisis, es estafa

Pancarta en un balcón de la Boquería

Barcelona 2-05-2013. A destacar entre las pancartas en la manifestación de los sindicatos alternativos: “no es una crisis, es una estafa”. La gran estafa o la gran corrupción que desencadenó el caos, la crisis.

Piden un pacto nacional donde los sindicatos y la oposición se reunen con Rajoy y le dictan que ha de legislar para salir del pozo donde entre todos ellos nos han metido

Con tan perfectos discursos y fórmulas de los profesionales de la política, curtidos durante 30 años, con soluciones y pidiendo pactos nacionales contra el paro y la recuperación, y para salir de la crisis, extraña que entráramos en un abismo sin salida.

La solución que en definitiva claman es que Merkel lance a todo gas la máquina de imprimir billetes, y de nuevo el maná cubra las calles… y sus sueldos y dietas, más chollos de costumbre. Políticas de crecimiento, dicen.

Un pacto nacional donde los sindicatos y la oposición se reunen con Rajoy y le dictan que ha de legislar para salir del pozo donde entre todos ellos nos han metido.

Se me ocurre y repito que por vergüenza torera deberían reunirse y ¡dimitir! todos, un harakiri al estilo de las Cortes franquistas, convocando con primarias abiertas un periodo constituyente, insisto para mínimo conocer la magnitud del desastre. Los elegidos, preferiblemente analfabetos en la actual política, sería imposible que lo hicieran peor. Y de paso instaurando una democracia real, con separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El Confidencial:
“Toxo y Méndez reclaman un gran pacto nacional que saque a España de la recesión

El Confidencial:
“El PSOE exige al Gobierno que “escuche a la calle” y busque acuerdos con los sindicatos

Merkel repite una y mil veces que la austeridad  no está reñida con el crecimiento, o sea, que de imprimir más billetes para alimentar o más bien enriquecer a los políticos del sur, ni hablar, primero que reestructuren para poder competir a nivel mundial.

Por vergüenza torera deberían reunirse y ¡dimitir! todos, un harakiri al estilo de las Cortes franquistas

Un callejón sin más salida que Merkel pierda las elecciones, la izquierda conquiste la emisión de euros… y todos felices, ¡sencillísimo!

Efe:
“Merkel y Letta coinciden en que se requiere más Europa para enfrentar la crisis”

Imagen: barcelona.st

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario