Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Nos siguen escupiendo a la cara

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Los miembros del Consejo de Estado, como Zapatero y De la Vega, reciben más de 70.000 euros al año

Cuando leo la noticia, no salgo de mi asombro, el personaje más nefasto de la democracia española, despues de hundir su país y a su propio partido, entra en el Consejo de Estado con 77.000 eurillos del ala y vitalicio.

Ya protesté cuando Dña. Teresa, una vez cesada por incompetente, ingresa también vitaliciamente en el Consejo de Estado con otro sueldecillo de nada.

Usando la lógica más elemental, debo pensar que esta Institución no es más que el cobijo de inútiles, inútiles, reitero, que nos cuestan un ojo de la cara. ¡Ah!, pero España va bien, sobra el dinero.

Siempre he dicho, y me reitero, que el bipartidismo es una farsa, hoy te ayudo a ti, mañana me ayudas a mí

Lo que más me asombra es que en este acto están presentes los que dicen van a cambiar todo, el Sr. Ministro de Justicia del PP, por ejemplo.

Siempre he dicho, y me reitero, que el bipartidismo es una farsa, hoy te ayudo a ti, mañana me ayudas a mí.

Risa y pena me da, verlos disfrazados con esa toga y ese colgante con medallón y añado, una indefensión o impotencia ante la forma que esta gentecilla degrada las instituciones, convirtiéndolas en su cortijo y cobijo para seguir cobrando lo que han demostrado que no se merecen.

En España hay cosas más importantes, como quién ganará la liga, o si fulanica se acostó con menganico, pues bueno, que así sea. Amén.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Funcionario del Estado Hobbys: Componer música, fotografía,escribir, navegar...., maestro de nada y aprendiz de mucho.

Participa con tu comentario