Domingo 11 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Nos vemos en Borsadiner 2011

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La feria del dinero, la bolsa y la inversión se celebra este fin de semana en Barcelona

Un año más por estas fechas se celebra Borsadiner, la feria del dinero, la bolsa y la inversión, en Barcelona. ¿Cuando? El próximo jueves 24 comenzará, seguirá el viernes 25 y terminará el sábado 26. ¿Dónde? En el Palacio de Congresos de Cataluña (mapa).

¿Qué es?

Borsadiner es uno de los congresos de bolsa más importantes de España donde, con apoyo institucional, se dan cita multitud de entidades que organizan ponencias y explican sus productos y servicios a cualquier visitante que quiera pasarse por su stand. Lo promueve la Asociación

Aspira a superar los 20.000 visitantes que tuvieron el año pasado con una ampliación en la zona de exposición y la oferta de numerosas conferencias

Barcelona Centro Financiero Europeo y el Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya. El año pasado contó con más de 20.000 visitantes y este año aspiran a superar esa cifra, algo que veo muy posible teniendo en cuenta que este año amplían la zona de exposición, mejoran aún más las conferencias y están llevando a cabo la mayor campaña de difusión desde su inicio.

¿Por qué ir?

¿Por qué no? Te sale gratis con esta invitación, podrás descubrir entidades y productos financieros de tu interés, muchos de ellos, probablemente, totalmente desconocidos para ti y, lo más interesante para mí, conocerás la opinión de grandes nombres y profesionales del sector sobre la situación económica y bursátil actual y diversos temas relacionados. ¡Y es que será por charlas! Puedes asistir a las conferencias oficiales y a las múltiples aulas de las empresas expositoras. De entre todas esas aulas me gustaría destacar una, la de Bolsa.com. Mira su programa:

programa bolsa.com borsadiner Nos vemos en Borsadiner 2011

¿Has visto algo que haya llamado tu atención? Pues oye, ¡le he puesto una estrella roja para que lo veas! ¿Ahora si? En efecto, la buena gente de Bolsa.com me propuso participar en su programa de conferencias y no pude decirles que no. ¿Por qué? Pues porque, como os digo, son muy buena gente, son colegas, los ponentes son de altísimo nivel y es una oportunidad preciosa para cualquiera analista en un marco incomparable, ¡ni quería ni podía negarme! Mi ponencia será el viernes 25 a las 12 en el stand de Bolsa.com, así que si te pasas por allí no olvides saludar. Si no puedes no te preocupes, todas las ponencias las grabarán en vídeo para poder seguirlas en streaming a través de la web y para su posterior difusión.

¿Quiénes son estos de Bolsa.com?

Pues se trata de una red social para inversores y aficionados a los mercados financieros que destaca por su buen ambiente, por el nivel de muchos de sus miembros, por lo fácil que es contactarlos, seguirlos y preguntarles cosas, y por las dinámicas que han implementado para competir los unos con los otros. Detrás del proyecto está FinancialRed, la red de blogs financieros más visitada de España, y yo creo que su filosofía se explica por sí sola con solo leer su lema: ‘Compartir es ganar’. A mí me sedujo desde poco después de sus inicios y hoy puedo presumir de tener el honor de ser uno de sus gurús y contar con más de 1.800 seguidores. Te animo a registrarte y te dejo mi perfil para que podamos estar en contacto.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Y no olvides seguirme en Twitter y en Facebook para estar al corriente de todo lo que comparta yo


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario