Domingo 28 de mayo de 2017,
Bottup.com

Noticias ciudadanas ‘X’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Las noticias ‘X’; o sea, las noticias de los miércoles -no noticias porno- que ciudadanos ‘no X’ protagonizan durante la semana

Opinión

X-1: Los ciudadanos parlamentarios, con el fin de reparar su error al no salir a la escalinata durante el primer, segundo y tercer aniversario de la Guerra de Irak, festejan con sus sonrisas el cuarto aniversario de la Guerra de Irak con llamativos lazos y adornos varios de repulsa a la guerra mientras piensan en los 69 días que faltan para las elecciones.

La ciudadana Presidenta de Comunidad hace un comentario erótico sobre la fecha para las elecciones

X-2: La ciudadana Presidenta de Comunidad hace un comentario erótico sobre la fecha para las elecciones que ha sido muy mal visto por las feministas partidarias de un Presidente hombre.

X-3:
El ciudadano, ex Ministro del Interior durante el 11M, considera hacerse una nueva cara pues no le gusta la que se le está quedando al ver el juicio del 11M y la desmesurada incompetencia con que actuó durante la tragedia.

X-4:
El ciudadano actual Ministro del Interior, le está pidiendo al anterior ciudadano el nombre del cirujano plástico para después de las próximas elecciones.

X-5: El ciudadano parlamentario de IU, antiguo médico en prácticas en la Cuba recien barbada, considera tomar la ciudadanía cubana para mejor reconducir el comunismo que aquí no ha sabido prestigiar debidamente; además, allí no hay muro, sólo la alambrada de la CMB, (no el Centro Municipal de Bomberos sino la Cárcel Modelo de Bush) que espera derribar con la ayuda de Garzón cuando éste ciudadano se desocupe.

El ciudadano ex Ministro del Interior durante el 11M, considera hacerse una nueva cara pues no le gusta la que se le está quedando al ver el juicio del 11M

X-6: El ciudadano Juez Garzón, resueltos los problemas que  ocasionó al entrullar ilegalmente a unos honrados policías que denunciaron a unos superiores falsificadores de documentos oficiales, resuelto también el chivatazo de quien dió aviso al etarra para no ser capturado por pedir cortésmente dinero a empresarios desaprensivos que llevan quejándose años por no querer pagar impuestos.


X-7: El ciudadano Secretario General de un partido, fácilmente reconocible, apoya al ciudadano X-6 para llevar a los tribunales internacionales al ex-presidente ciudadano Aznar, al ciudadano Presidente Bush, a los ciudadanos Jefes de Gobierno de: Reino Unido, Italia, Polonia… hasta 59 paises. Los honorables jueces de La Haya piensan dimitir pronto.


X-8:
Un ciudadano periodista de Le Figaro ha dicho que le encantaría ver a una ciudadana como Ségolène en la Presidencia pues independientemente de las insensateces que pudiera decir le encantaría ver a una mujer en la Elipa (o algo así) de París.

X-9:
El ciudadano Aznar y su melena prodigiosa se airean por las antípodas australianas. A ver si aprende a reirse francamente viendo como se ríen los aborígenes.

El ciudadano Aznar y su melena prodigiosa se airean por las antípodas australianas

Y-10: La ciudadana “¡vale yá!”, ya está de los nervios, después de lograr la unanimidad de los ciudadanos policías declarando todos no haber perdido de vista ni un segundo la ‘mochila de Vallecas‘ y que no cita a su jefe porque ya dijo lo contrario al juez del Olmo en la instrucción. El resto de ciudadanos, excetuando redactores de ‘El País’, se preguntan cómo se puede guardar celosamente algo que no se sabe está dentro de las bolsas pues no hay inventario, no se sabe cuántas bolsas son ni lo que contienen. Para confirmar el aserto, ¿cuál? ni los perros huelen y los testigos reconocen a una persona en tres sitios a la vez; la confirmación de este riesgo se subsana por el jefe de seguridad de RENFE al decir que es posible ir corriendo repartiendo una sola persona mochilas con bombas mientras sonríe con quienes tropieza en su carrera.

Z-11: El Ciudadano Secretario General del PSOE mantiene su discurso sobre quienes permanecen en la caverna. Concluyo: no es malo que siga leyendo a Platón.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Anónimo 21/03/2007 en 11:09

    Un artículo realmente genial. Independientemente de la cuerda ideológica a la que se adscriba (con la que no estoy necesariamente de acuerdo), es una exposición estupenda de las últimas escenas de la vida política que vivimos actualmente (que no de la política real).
    Hacen falta más librepensadores de uno y otro signo (tales como éste ante el que nos encontramos) para discutir (en el sentido etimológico de la palabra) sobre las cosas que nos interesan a todos, sin tener que estar de acuerdo en el fondo (aunque espero que sí en la forma) para abrir esa posibilidad de sano debate.
    Enhorabuena por el artículo y por animarte a compartirlo en un medio de comunicación ciudadano.

  2. Redacción Bottup 21/03/2007 en 10:05

    Yermmia, Ricardo es un periodista ciudadano (de los más prolíficos, por cierto)

    🙂

  3. Anónimo 21/03/2007 en 10:02

    Jajaja, muy bueno. Me encantan todos los artículos de Ricardo, ¿Es un periodista de Bottup o es un periodista ciudadano como los demás?

Participa con tu comentario