Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Nuevas mejoras en la difusión social de las noticias

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Seguimos trabajando en mejorar las funcionalidades de Bottup. Esta vez hemos trabajado en la difusión social de los contenidos que creamos junto con nuestros periodistas ciudadanos y para mejorarla hemos implementado una nueva herramienta que a partir de hoy ya se muestra en el interior de todos los artículos y portadillas:

Estos nuevos botones permiten de manera fácil e intuitiva compartir el artículo con nuestros seguidores en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google Buzz. Además, cada vez que alguien lo hace, queda registrado a modo de marcador, con lo cual podemos ver de un vistazo qué artículos están teniendo más éxito en su difusión.

Debido a esta novedad, hemos cambiado los botones sociales que se siguen encontrando al pie de cada artículo, eliminando los botones de Facebook y Twitter (al ya estar representados en la nueva herramienta) y añadiendo otros: del.icio.us, linkedin, Google Bookmarks y FriendFeed.

Además, hemos mejorado la estética y maquetación de los perfiles sociales de Bottup en otras redes (Facebook, Twitter y Youtube) y el RSS. Siguen apareciendo en la esquina superior derecha, pero ahora de forma más homogénea e integrada:

 

Esperamos que estos cambios te parezcan positivos. Continuamos trabajando 🙂

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario