Sábado 26 de abril de 2014,
Bottup.com

Nuevas persecuciones a judíos en Europa: Malmo (Suecia)

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN / Al menos 30 familias judías huyen de Malmo (Suecia) acosados por el antisemitismo reinante

Huyen de la persecución musulmana en Malmo, una ciudad de Suecia, país ejemplo de tolerancia y libertad. Se van a Estocolmo, Inglaterra o Israel. Se van de la ciudad que les acogió con los brazos abiertos cuando fueron rescatados de los campos de concentración nazis.

En 2009 tuvieron que padecer la quema de la capilla, me imagino que sería su sinagoga, en definita, un lugar de oración donde se reunían más de 700 judíos. Deben presenciar cómo sus cementerios judíos están siendo repetidamente profanados. A los que regresan de rezar se les maltrata de camino a sus casas mientras hombres enmascarados gritan canciones en las que introducen la palabra ‘Hitler’ con frecuencia.

Lo más curioso del caso es que se cumple lo que venimos diciendo desde hace ya un tiempo, y es esa extraña pero eficaz unión de la izquierda y el Islam, de la que ya nos advertía Oriana Fallaci. Los judíos de Malmo no solo señalan a los musulmanes fanáticos y a sus compañeros racistas de la nueva facción nacional de Neo-Nazi. Ellos también acusan a Ilmar Reepalu, el alcalde de izquierda que lleva 15 años en el poder. Le acusan de su fracaso al protegerles.

Mr Reepalu, who is blamed for lax policing, is at the centre of a growing controversy for saying that what the Jews perceive as naked anti-Semitism is in fact just a sad, but understandable consequence of Israeli policy in the Middle East. (El señor Reepalu, quien es culpado por una vigilancia poco estricta, está en el centro de una creciente controversia por decir que lo que los judíos perciben como antisemitismo desnudo es, de hecho, solo una triste pero comprensible consecuencia de la Política de Israel en Medio Oriente).

While his views are far from unusual on the European liberal-left, which is often accused of a pro-Palestinian bias, his Jewish critics say they encourage young Muslim hotheads to abuse and harass them. (Cuando sus vistas están lejos de la inusual sobre la izquierda liberal Europea, que es frecuentemente acusada de una parcialidad pro-palestina, sus críticos judíos dicen que ellos animan a los impetuosos jóvenes musulmanes a abusar de ellos y acosarles.)

Nunca pensé que vería este odio de nuevo en mi vida, desde luego, no en Suecia“, dijo la señora Popinski a The Sunday Telegraph.

Como se puede apreciar, Islam y socialismo o comunismo tienen mucho en común: sus enemigos, el principal, la Libertad y las religiones como cristianismo y judaísmo, que creen en ella y ven en cada ser humano un individuo, son religiones a exterminar.

This new hatred comes from Muslim immigrants. The Jewish people are afraid now.” (Este nuevo odio viene de los inmigrantes musulmanes. La gente judía está ahora asustada)

Lean ‘Enemigo a las puertas’.

Recuerden las palabras de Martin Niemöller:

Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario