Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Nueve de cada diez internautas se informa en la Red antes de comprar

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Este medio les permite comparar precios y características específicas de los productos

La mayoría consideran que Internet ha cambiado sus modos de relacionarse

Entre los productos y servicios más demandados en Internet destacan los
alojamientos en hoteles y vuelos, así como entradas de espectáculos,
regalos, moda, artículos de deporte y libros

(Servimedia) El 87% de los internautas españoles busca asesoramiento en Internet antes de realizar una compra, buscando, sobre todo, información específica sobre productos, las mejores ofertas y comparativas de precios.

ara un 41% de los internautas españoles, Internet ha cambiado su vida
en la forma de resolver sus temas personales y un 15% afirma, incluso, que Internet ha
revolucionado su vida “por completo”

Así se desprende del estudio de opinión “Eres Online 2008” elaborado por “Clickseguros”, y que revela que un 60% de los usuarios de la Red en España están “convencidos” de la utilidad y las posibilidades que les brinda Internet y que un 21% se declara un “enamorado” del medio.

Entre los productos y servicios más demandados en Internet destacan los alojamientos en hoteles y vuelos, así como entradas de espectáculos, regalos, moda, artículos de deporte y libros.

Casi un 50% de los internautas españoles asegura comprar un producto o contratar un servicio a través de Internet al menos una vez cada tres meses.

Relaciones personales

Además, los españoles consideran que la web ha supuesto cambios en su modo de relacionarse con los demás. Sólo un 9% de los encuestados sostiene que Internet no ha supuesto ningún cambio en su vida.

Para un 41% de los internautas españoles, Internet ha cambiado su vida en la forma de resolver sus temas personales (compras, gestiones, transacciones comerciales) y un 15% afirma, incluso, que Internet ha revolucionado su vida “por completo”.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. barb 15/05/2008 en 9:51

    Como comentaba yo hace unos días por aquí con “Nuevas formas de vender”, el crecimiento que tiene Internet en la publicidad y el mercado es enorme, además de que la confianza en la publicidad convencional se ha perdido por completo y la gente busca una mano (boca) amiga que le aconseje y pueda contar su experiencia del producto que probó y no sólo desde la portavoz oficial

    Muy interesante la opinión

Participa con tu comentario