Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Nuevo estreno de Metatarso: Breve Cronología del Amor

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

De jueves a domingo, durante esta semana y la que viene, se puede asistir a esta obra de teatro en la Sala Mirador de Madrid

Breve cronología del amor es un profundo análisis en formato documental sobre el amor, no apto para menores de 18 años.

Este espectáculo, subvencionado por la dirección general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, se puede ver a las 20h (salvo el domingo, a las 19h) y será estrenada el próximo día 4 de marzo.

Los sentimientos, las ideas sobre el amor, el compromiso y la convivencia se analizarán a través de la experiencia de una pareja. En vivo y en directo

Todo el mundo suele hablar del amor pero, ¿alguien se atrevería a definirlo?

Los sentimientos, las ideas sobre el amor, el compromiso y la convivencia se analizarán a través de la experiencia de una pareja. En vivo y en directo.

Pareja desde hace años, Mario y Jimena, ahondarán en su historia personal, en las cosas que han vivido juntos, en sus sentimientos y en sus ideas sobre el amor, el compromiso y la convivencia.

“Después de reflexionar sobre la soledad en ‘Morfología’ profundizamos ahora en lo que significa construir una vida en pareja ahondando en temas como la fragilidad, el miedo, la angustia. Para Mario y Jimena, este documental supone también una incursión en la profundidad de los sentimientos que les une el uno al otro”.

Autor y Director: Darío Facal.
Actores: Mario Tardón y Jimena la Motta.
Ayte. Dirección: Javier L. Patiño.
Escenografía: Metatarso.
Vestuario: Prima Lejana.
Dirección de Producción: Elena Martínez.
Audiovisuales: Eurico de la Peña.
Diseño de Iluminación: Thomas Schulz.
Espacio Sonoro: Thea Norsola.
Cartel: Luis Úrculo.
Producción: Metatarso Producciones.

SALA MIRADOR C/ Doctor Fourquet, 31  Metro Lavapiés
Reservas: 915 395767 y www.atrapalo.com
http://www.artezblai.com/artezblai/metatarso-producciones-estrena-breve-cronologia-del-amor-de-dario-facal.html


Subtítulo y destadado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Anónimo 12/03/2010 en 15:45

    La obra pasable, Nada del otro mundo. Ni fantástica como dice una, ni tan horrible como dice el otro. Yo, personalmente, no repetiría.

    Ahora sí que os digo que el teatro (como el cine) no debería estar subvencionado, porque luego pasa lo que pasa. Si llamamos cultura a cualquier cosa empiezan a aparecer supuestas innovaciones que no son más que payasadas.

    Un saludo.

  2. Anónimo 09/03/2010 en 8:45

    Yo fuí a verla el sábado pasado con un amigo y solo queria decir que a los dos nos gustó mucho. Personalmente la disfruté porque consiguió emocionarme. Es una obra dura, sí, pero con unos diálogos que pude saborear, entender, sentirme indentificada, y sobre todo que no me dejaron indiferente. Además la performance que se marcan con lo de las siluetas y la tiza es una pasada! Yo la recomiendo sin lugar a dudas. Besos para todos! 😉

  3. mariotardon 07/03/2010 en 0:30

    Curioso que te hallas molestado en escribir lo mismo en todos los sitios posibles, eso sí, con diferentes “alias”….interesante cuanto menos..

  4. Anónimo 05/03/2010 en 1:26

    Hola, vengo de ver el estreno de la obra “breve cronología del amor”, y me parece una soberbia idiotez. El texto es malo y lleno de tópicos, no hay dirección de actores, no hay conflicto claro, en fin, no hay nada.
    Lo siento mucho, pero por mi parte es la primera y la última vez que voy a ver algo de este tipo.

Participa con tu comentario