Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Nuria de Gispert será la Presidenta del futuro Parlament de Cataluña

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

TV3 dedicó ‘Els Matisn’ de ayer a la corrupción en Cataluña

Barcelona. En sus encuestas suben los porcentajes sobre la corrupción. A la pregunta de que si se hace suficiente para erradicarla, el 94 % contesta que no. Ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com.

Entre los contertulios, Rafael Nadal, hermano de Joaquín Nadal (Obras Públicas), el que fuera director de El Periódico, el hombre de la Generalitat socialista en el quebrado y corrupto diario… ¡qué no sabrá de corrupciones!

Nuria, además de conceder a Javier De la Rosa como Consellera de Justicia los más irregulares terceros grados que se recuerden en la cárcel de Brians, intercedió ante los jueces que se oponían

Y ¡ya empezamos! Oído en el mismo espacio que Nuria de Gispert, que fue consellera de Justicia, Interior y Gobernación entre 1995 y 2003, será la Presidenta del futuro Parlament, con el soporte de Joaquín Nadal, grupo socialista.

Se me ocurre que el paradigma de la ‘Gran Corrupción’, Javier De la Rosa, el ‘empresario modelo’ de Jordi Pujol, condenado por decenas de miles de millones de pesetas estafadas, falsificaciones y varios delitos más, y pendiente aún la sentencia del Caso Hacienda de Barcelona, estará contento.

Nuria, además de concederle como Consellera de Justicia los más irregulares terceros grados que se recuerden en la cárcel de Brians, intercedió (cuentan las crónicas) ante los jueces que se oponían.

O sea, un buen nombramiento para el viejo “oasis catalán”.

Continuará…


Titular y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario