Martes 24 de enero de 2017,
Bottup.com

Obama: un presidente negro para asumir el fin del dólar y de los EEUU

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)



Después de haber analizado en artículos anteriores quiénes comoponen la élite de CFR/Bilderberg  y haber expuesto algunos de sus planes para el mundo, relatamos aquí los planes inmediatos para los próximos 2 o 3 años.


Opinión



Ya hemos publicado anteriormente varios artículos sobre quiénes forman parte del CFR (y/o Bilderberg), cuáles son sus poderes económicos y políticos, y cuáles son sus planes más importantes para alcanzar un gobierno único en la Tierra, dominado por ellos mismos, en el cual los derechos de las clases media-baja sean considerablemente reducidos.

En este artículo me adentraré en los que, todo parece indicar, serán sus planes inmediatos para los próximos años. David Rockefeller, el patriarca de la famosa familia de banqueros y empresarios del petróleo,  ya cuenta con 93 años. Hace 14, en 1994, pronunció un discurso en una de las reuniones del CFR (del cual es es actual chairman honorario) incitando a la aceleración de algunos de los planes que con paciencia han ido preparando durante su vida, y la de algunos de sus antepasados, en los últimos 80-100 años.

Dicho y hecho: los fallidos atentados al World Trade Center (1993) y los de Ocklahoma (1994) no consiguieron llamar suficientemente la atención como para que el congreso aprobase las nuevas leyes antiterroristas y aprobase la financiación de planes destinados a su búsqueda por el mundo. Tuvieron que elaborar algo más duro: los atentados del 11 de Septiembre (2001). Quien se haya molestado en analizar las evidencias científicas de los grupos que investigaron los sucesos (quien no puede ver un resumen en el documental Zeitgeist-the movie, 2007) se encontrará con los siguientes hechos:

– Las vigas centrales fueron “cortadas” con explosivos.
– Restos del explosivo “thermite” fueron encontrados entre los restos.
– Rios de metal fundido fueron encontrados entre los restos hasta 5-6 dias después de la caida (imposible fundir tal cantidad de metales debido a un incendio).
– Nunca antes ni después un edificio se ha colapsado en la historia debido a un incendio.
– Las torres cayeron a una velocidad que coincide con la de caida libre de los cuerpos (las plantas no encontraron resistencia en su caida debido a las plantas que iban encontrando a la caida): una piedra lanzada desde lo alto de la azotea hubiese caida a la misma velocidad que la torre.
– Los testimonios de diferentes personas presentes hablan de varias explosiones (basta repasar las imágenes para ver algunas de ellas, siempre en níveles inferiores a los de la linea de destrucción del edificio).
– De los 15 secuestradores, ninguno estaba en ninguna de las listas de los aviones, 9 aún están vivos. Algunos declaran no haber estado nunca en ese avión. El pasaporte de uno de ellos fue encontrado en perfecto estado entre los restos de las torres. Su propietario aún está vivo.
– El sistema de defensa aéreo de los EEUU estaba ensayando 4 maniobras ficticias que consistían en el secuestro de aviones para estrellarlos contra rascacielos en el mismo dia de los atentados.
– Dick Cheney estaba al mando de las operaciones de dicho sistema en la mañana de los atentados. En el año 2000, el mismo sistema tuvo un 100% de efectividad en los ensayos de ese tipo con 64 intercepciones. El 11 de septiembre de 2001 fallaron 4 veces.
– No se encontraron restos de fuselaje, motores, asientos, etc… en ninguna de las torres, ni el pentagono.
– Se desconocen las causas del colpaso del edificio 7


“La formación de la UN implicará la eliminación de las fronteras entre los tres países y la implantación de una nueva moneda: el amero”
En resumen de los expertos: la caída de las torres encaja en un modelo de detonación controlada de los edificios. Este hecho supuso el punto de partida para la aceleración de dichos planes. Para empezar The patriot Act fue aprobada. Esta es una ley que, pasando por encima de los derechos fundamentales, permite una gran cantidad de cosas al Gobierno siempre que se trate de sospechas terroristas. Esto también permitió la aprobación de financiación para salir a dominar fructíferos negocios (los gastos armamentísticos y el petróleo de Irak), recontrolar algunos viejos (el opio en Afganistan) y dar una seria advertencia a países rebeldes o que quieren desarrollar energía nuclear para independizarse del petróleo (Irán, Venezuela, Cuba, Korea del Norte).

Sin embargo, el principal objetivo de estos movimientos es avanzar hacia el nuevo orden mundial. Tras la consolidación de la UE (de la que aún falta aprobar la nueva constitución que parte de los derechos de los que gozamos en las actuales constituciones nacionales), el siguiente e importante paso es la proclamación de la Unión Norteamericana (UN; unión de México, Canada y EEUU al estilo de la UE). Este es un paso clave para progresar hacia el nuevo orden mundial. El más difícil, puesto que implica acabar con los EEUU como pais, lo cual no es una empresa fácil. Desde los años 80, sucesivos tratados de desarme han sido firmados por los EEUU para reducir su poder militar en favor del de la ONU (futuro gobierno mundial pretendido). Bill Clinton, un desconocido hasta entonces gobernador de un estado secundario, fue financiado y promovido por el CFR después de que en uno de sus discursos apoyase apostar en el desarrollo del NAFTA (North American Free Trade Association, un precursor de la futura UN). El propio Clinton firmó acuerdos de desarme con Yeltsin en los 90.

Un paso decisivo en el desarrollo de este plan se anuncia como inminente. La formación de la UN implicará la eliminación de las fronteras entre los tres paises y la implantación de una nueva moneda: El amero. Una cuestión interesante es cómo se llevará a cabo la transición entre las actuales monedas y el amero. Los EEUU son un país de gran tradición, el dólar ha sido la moneda oficial durante años y forma parte del terreno cultural de la nación. Al mismo tiempo no parece fácil que sus ciudadanos estén de acuerdo con la eliminación de su independencia y la apertura de sus fronteras.

Durante el gobierno de la administración Bush hemos visto como los medios le se han centrado en informar sobre la construcción del muro en la frontera con México. Directores mexicanos afincados en Hollywood le han dedicado películas al asunto (p. ej. Babel). Sin embargo, el propio Bush (miembro del CFR como los Clinton y Obama) ha estampado su firma en el SPP (security and prosperity protocol). Esto no es ni más ni menos que una implementación de NAFTA y un paso intermedio hacia la UN. Sus objetivos con la publicidad a la construcción del muro es generar un movimiento contrario a esto que haga más fácil la aceptación de la futura apertura de fronteras.


Futuro próximo



“La crisis actual es la conjugación de este aspecto, con rumores de insolvencia de algunos bancos y la subida artificial de los precios del petróleo y de los alimentos”
Y aquí llegamos a la actualidad. Para los que desconozcan como funciona el modelo de banco central de EEUU, la Reserva Federal, recomiendo que le den un vistazo a los documentales Zeitgeist-the movie (y su secuela Zeitgeist Addendum). Esta institución privada funciona, muy brevemente, del siguiente modo: cuando fabrica varios millones de dólares y los pone en el mercado, recibe un pagaré del estado asegurando su reintegro más un interés. Sin embargo, como ellos son los productores de dinero en monopolio, ¿de dónde sale el dinero para pagar esa fracción de intereses? De ellos mismos.

Para que se pueda devolver la deuda completa, la Fed tiene que fabricar dinero. Esto es una estructura piramidal (no muy diferente de la de los escándalos de Afinsa) que provoca que cada vez haya que poner en circulación para poder pagar una deuda que cada vez es más grande. El único fin posible para esta espiral es la devaluación total de la moneda (cuanto más dinero hay en el mercado más baja el valor de la moneda). Desde la puesta en funcionamiento de la Fed, el dólar se ha devaluado un 96%.

La crisis actual es la conjugación de este aspecto, con rumores de insolvencia de algunos bancos (provocados por un corte del suministro de la propia Fed, lo cual les deja ante deudas inasumibles) y la subida artificial de los precios del petróleo y de los alimentos. El objetivo último es: acabar con el dolar. Numerosos especialistas apuntan hacia el colapso de dicha moneda en algún momento de 2009. Su devaluación será tan grande que en algún momento el secretario del tesoro de los EEUU (Obama ha elegido a un ex miembro de la Fed en este puesto) tendrá que anunciar un estado de Fuerza Mayor y desmonetizar el dólar. Estamos ante una maniobra de aceptación forzada de la nueva moneda aprovechándose de los defectos inherentes al sistema capitalista liberal.

A los americanos sólo se les ofrecerá una solución para conservar parte de sus ahorros y bienes: aceptar el amero (eso si cambiando duros a cuatro pesetas). Esta aceptación implicará aceptar las otras condiciones del SPP. Poco más tarde la UN será presentada al mundo y saldrá del secreto en el que se encuentra. Las mentes pensantes del CFR, prevéen que esta situación conlleve un fuerte desorden civil. En breve, veremos a Obama anunciando la vuelta a casa de parte de las tropas en el extranjero: puede que sean necesarias para mantener “la seguridad” en casa. Anecdótico, pero significativo es que se haya elegido a un negro para conducir a los EEUU a una situación caótica (comparable al corralito argentino) y a su desaparición como país independiente. La imagen de Obama será asociada indivisiblemente a la desparición de los EEUU de hoy en día, lo que dificultará enormemente la entrada de negros u otras razas en futuros gobiernos globales.


El papel de Zapatero


Uno de los máximos valedores del presidente del Gobierno español es el Grupo Prisa. Este grupo se encargó de desvendar la trama indeada por el gobierno de Aznar para aprovecharse de la guerra del terror en versión nacional (con ETA de fondo) a pocos días de las elecciones. Es a este grupo al que probablemente debe su elección, y éstos son uno de los miembros españoles más importantes de Bilderberg. El hecho es que apesar de desvendar la mentira de Aznar, se aliaron con la de CFR/Bilderberg: el terrorismo islámico. El único fleco de esta operación es que Zapatero había prometido el regreso de las tropas como medida prioritaria, lo cual no gustó nada a CFR.


“Sarkozy, l´enfant terrible de Europa, es actualmente uno de los políticos más comprometidos con las ideas de CFR/Bilderberg. Este apoyo le ha llevado a la presidencia francesa”
Zapatero buscó un modo de hacerlo sin enfadar demasiado a sus aliados: aumentar las tropas en Afganistán. Sin embargo, éstos (con Bush como cabeza visible) le han demostrado su desconfianza una y otra vez durante los últimos años. Este hecho se vió acentuado por la voluntad de Zapatero de negociar con ETA. De llevarse a cabo con éxito el mensaje sería: es posible negociar, por lo tanto la guerra preventiva contra el terrorismo es evitable. El hecho es que el fin del terrorismo es algo poco apetecible (sobre todo para los grupos políticos que más se benefician de ella) para la gran mayoría (ver la película El Lobo).

Desconozco como se dinamitaron los planes de paz con ETA, la cuestión es que Zapatero comenzó a sentir el miedo. Miedo a que la situación se le escapara de las manos y un atentado terrorista a traición (fuese o no perpetrado por ETA) acabase con su imagen. Esto, supuso un punto de inflexión a partir del cuál el actual presidente ha actuado para mantenerse en el poder. Su escapatoria no es otra que la de volverse a aproximar a Bilderberg/CFR. Se ha dado cuenta de lo sólo que se está apartado de esta Élite.

Para ganarse la confianza perdida de éstos ha llevado a cabo diferentes acciones:- aliniarse con la política de inmigración de la UE, – aumentar el grueso militar en Afganistán, -gran aproximación a Sarkozy, el nuevo “mesias” de Bilderberg, -declaraciones apoyando al capitalismo liberal (tras la reunión del G-20, respecto al tema de la compra del 30% de Repsol por la rusa Lukoil), -publicidad al atentado al grueso militar español en Afganistán para intentar reflotar el miedo al terrorismo islámico en nuestro país.

Este giro en su política, le ha llevado a poder estar presente en la última reunión del G-20 en la que entró a última hora y en la que se tranquilizó a los socios europeos anunciando la inminente entrada del amero y por lo tanto el reseteo de la maquinaria monetaria generadora de deuda masiva. No debería sorprendernos si en los próximos meses se llevan a cabo nuevas amenazas y atentados contra militares españoles en afganistán, los cuales han sido escasos en todos los años de presencia española en el país.


Sarkozy

Sarkozy, l´enfant terrible de Europa, es actualmente uno de los políticos más comprometidos con las ideas de CFR/Bilderberg. Este apoyo le ha llevado a la presidencia francesa y a un gran nivel de poder dentro de la UE. Desde el CFR es visto, ahora mismo, como uno de los aliados más importantes en Europa. Analogamente al caso español, y contrario a lo registrado desde la ocupación de Afganistán, no es extraño que nuevas amenzas terroristas hayan sido difundidas a través de los medios contra el país galo (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/17/internacional/1226931427.html).

No sería extraño a medio-corto plazo que se produjesen atentados en Paris al estilo de los del 9/11,  Londres y Madrid. Los nuevos aliados también quieren contribuir en lo que parece ser una nueva oleada para justificar la guerra contra el terror (en la que el enemigo no tiene cara):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/26/internacional/1227717863.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/26/madrid/1227721345.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/26/espana/1227712864.html






*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto de vista de su autor. Al ser artículos de opinión señalados como tal, no son sometidos a verificación ni contrastación. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio. Las noticias no marcadas como opinión sí son contrastadas y verificadas.


{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario