Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Operación Emperador en el guión mediático

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

El gran guión televisivo y mediático alcanza el máximo suspense

Barcelona. ¿A quién “sorpresa” detendrán dentro de la Operación Emperador?

¿Habrá rescate duro, blando o virtual?

La Operación Emperador no supera ni de lejos a la droga, de quien ha adoptado mecánicas, formas, y organización

Y ¿ganará Artur Mas las elecciones y la independencia de Cataluña?

El suspense de si las pensiones se revalorizarán o recortarán, o cuántos nuevos recortes e impuestos se preparan, y qué hacen de positivo los políticos de Barcelona y Madrid para cortar la catarata de quiebras y paro, conforma los temas aplastados, silenciados, amortiguados, o en pleno baile de confusión informativa.

La Operación Emperador, si bien refleja en espléndidas imágenes el submundo de la economía sumergida en su vertiente china, con la masiva entrada al mercado español y europeo de cacharros-dumping, no supera ni de lejos a la droga de quien ha adoptado mecánicas, formas, y organización. E insisto, la copia es tan exacta que incluye a los españoles de siempre, policía, guardia civil, políticos, funcionarios, abogados, gestores, bancarios o banqueros, y etc., en perfecto engarce con la gran corrupción… y decía ayer confundiéndose el vértice, la jefatura.

Por tan delicado tema debo aclarar (debido a airada queja) mi escrito relacionando al Consulado Chino con Juan Piqué Vidal. Alguien defendiendo a tan amoral personaje me obliga a matizar: ni la Operación Emperador refleja la actividad legal de la Comunidad China, ni el Bufete Juan Piqué Vidal se debe confundir con el correcto transcurrir de sus sucesores.

Ni Europa ni el euro corren peligro de romperse por la venta en los bazares chinos, ni siquiera por la droga, distribuidos desde España, pero sí por la burbuja y corrupción

Publican en Internet:

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS – Actualitat

“Proyecto de Formación para empresas de la comunidad China.

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS S.L.P., en colaboración con FORO TÉCNICO DE FORMACIÓN, empresa dedicada a la gestión de proyectos de formación, ha presentado un Proyecto dirigido a la formación de empresarios y trabajadores de la comunidad china, principalmente en materia jurídica.

Dicho proyecto es un paso más en la relación que mantiene el Despacho con esta Comunidad a través del Consulado de la República Popular de China en Barcelona, con quien existe un Convenio para la prestación de servicios jurídicos, fundamentalmente mercantiles, administrativos, laborales y penales a ciudadanos chinos, habiendo sido seleccionado como despacho de referencia para los propios asuntos del Consulado y de los ciudadanos chinos en Cataluña.

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS S.L.P. ha tomado parte en diversos actos en China con ocasión tanto de la celebración del Foro de España, como de la inauguración de la Delegación en China del Colegio de Arquitectos de Cataluña.”

Hoy el magnífico guión mediático nos cuenta que el banco malo se llamará SAREB, y se dotará con 90.000 millones de activos tóxicos

Por supuesto que yo no me refería a tan activo bufete ni mucho menos a la laboriosa comunidad China. Siempre escribo Bufete Juan Piqué Vidal, refiriéndome en primera y única persona al defensor de Jordi Pujol, que extorsionaba y chantajeaba asociado al Juez Luis Pascual Estevill. El juez que el ‘molt honorable’ President de la Generalitat elevó a la Academia de Jurisprudencia de Catalunya y al Consejo General del Poder Judicial CGPJ, cuando su catadura ya era conocida por el todo Barcelona. O al Piqué detenido por la Operación Tacos en 2006, donde el blanqueo de 2.000 kg. de cocaína, con únicamente esa operación supera en destrozo social y económico a la Operación Emperador.

Pero sin duda la economía sumergida, en cuanto y sumando ‘cacharros chinos’ y la droga, no alcanza en importancia y peligrosidad a la primera y diría única causa de la quiebra de España, la burbuja inmobiliaria. Ni Europa ni el euro corren peligro de romperse por la venta en los bazares chinos, ni siquiera por la droga, distribuidos desde España, pero por la burbuja y corrupción.

Hoy el magnífico guión mediático nos cuenta que el banco malo se llamará SAREB, y se dotará con 90.000 millones de activos tóxicos, es decir, estafas a las cajas de ahorros realizadas por sus propios dirigentes, los político-financiero-inmobiliarios. También cuentan que se aplicarán parte de los 100.000 millones del Fondo de Rescate Bancario Europeo…


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario