Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Operación No Violencia en Málaga: ¿Misión imposible?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Este domingo llega a la ciudad la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

El domingo 15 de noviembre la Marcha Mundial llega a Málaga. Para convocar a este acto, los organizadores locales han realizado este vídeo donde se propone como acción no violenta un cambio de nombre para varias calles de la ciudad.

El objetivo del vídeo es llamar la atención sobre el aumento de la violencia (económica, en las relaciones, de género, racial, etc.) así como invitar a los malagueños a informarse y participar de esta reivindicación mundial por la paz y la no violencia.

La Marcha, que empezó el 2 de octubre en Nueva Zelanda, está terminando su etapa europea. Después de asistir a la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz en Berlín, en el aniversario de la caída del muro, visitar al Papa y reunir a 5.000 personas en Florencia, la Marcha ha desembarcado en Barcelona, hoy recorrerá Madrid (desde Atocha hasta el metro Sevilla) a partir de las 12:00 horas y el domingo serán recibidos por Málaga antes de saltar a una nueva etapa: el recorrido por África.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 14/11/2009 en 17:52

    Muy buena acción!! La resistencia ciudadana es la mejor manera de organizarnos de forma pacífica pero contundente al mismo tiempo… enhorb auena a los activistas malagueños 😉

Participa con tu comentario