Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los extras bastetanos se quejan del rodaje de ‘El Discípulo’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN / Los extras hablan de falta de consideración y de faltar a la gratificación prometida

La película ‘El Discípulo’ de Emiliio Ruiz Barrachina, sorprende a todos por su falta de todo: malas tomas, argumento que es más la intención que la veracidad y coherencia del tema. Tema que intenta ser polémico pero lo consigue poco, defrauda a la mayoría del público, en particular a los bastetanos, principales protagonistas en lo que a extras se refiere.

No se entiende como una subvención tan atractiva ha sido tan mal aprovechada. ¿Habrá sido intencionadamente?, se preguntan muchos eruditos de nuestra cultura, que no se atreven a nombrar por televisión a los actores que han participado en ella, por no perjudicar la profesionalidad de éstos.

Los extras bastetanos que participaron en ella quedan sorprendidos por la falta de consideración que en algún momento tuvieron que soportar, y se quejan de no haber recibido la gratificación económica que en un momento se les comunicó, a cambio, una camiseta sin tallas variadas, un libro de la película y una invitación a la proyección en Granada con autobús pagado, para recibir a toda la comitiva de altos cargos de la cultura que participó en su proyección en el Palacio de las Congreso y exposiciones de Granada.

Imagen: Fernando Lozano Cervantes


Subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

2 Comentarios

  1. Anónimo 30/09/2010 en 20:36

    Gracias Fernando por esa viñeta tan original y elecuente sobre lo sucedido en el rodaje del Discípulo

  2. Anónimo 30/09/2010 en 19:03

    COMO ESPERIENCIA PARA LOS QUE PARTICIPAMOS EN LA PELICULILLA SSAA!! NO ESTUVO MAL, AUNQUE PUDO SER MEJOR.QUE NO TE PAGUEN TIENE UN PASE,PORQUE UNO YA SABIA A LO QUE IVA, PERO QUE A LA HORA DE COMER, ELLOS LOS ARTISTAS Y SU EQUIPO ESTEN COMIENDO UN MARAVILLOSO KATERING A TAN SOLO CINCO METROS DEL RESTO, LLAMADOS FIGURANTES, ENTRE ELLOS UN BUEN NUMERO DE NIÑOS, 😳 😳 😳 NO TIENE PERDON DIVINO.PARA COMER SOLO HABIA BOCADILLILLOS DE CARNE EMPANA QUE COMO DICE LA VIÑETA,NO SABEN A NA, ACOMPAÑADOS DE PEPSI,AGUA Y CERVEZA CALIENTE QUE QUITA EL FRIO A LA GENTE.EN FIN!! SI ALGUN OTRO FIGURANTE NO ESTUVISE DEACUERDO CON LO AQUI EXPUESTO, FACIL SERIA PENSAR QUE A ESTE, BUEN SUELDO EN SU DIA LE HAN PUESTO.SIN HABERLO DESEADO ME HA SALIDO UN PAREADO,QUE A MAS DE UNO NO LE HABRA GUSTADO.¡AAA! LA VIÑETA DE ESTE ARTISTA ES BUENISIMA,¡LA HA BORDAO!

Participa con tu comentario