Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Opinión sobre el deterioro político en España

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El ciudadano español está confundido con la política actual, hasta el punto que los mismos simpatizantes e incluso militantes del PSOE opinan que las siglas se han desvirtuado en su principal contenido: social y obrero

Algún ciudadano se ha atrevido a decir que la siglas actuales parecen referirse más bien al Poderío Sociolisto de Ordenar en España.

¿Dónde queda ahora el ciudadano con unos ideales sociales altruistas y de bien, con quién pueden comulgar?

Se pudo escuchar en la clausura de las elecciones primarias en Madrid a Tomás Gómez decir que se necesita un PSOE donde la mayoría social que ocupe el poder político no quieran el poder por el poder, ya es hora de que no actúe como padrino de los que a ellos le interesen, queriendo cambiar la propia realidad que ostenta el PSOE actual recordando los ideales de su líder Pablo Iglesias.

¿Dónde queda ahora el ciudadano con unos ideales sociales altruistas y de bien, con quién pueden comulgar? O cometen el error de no asistir a las urnas, dando un ejemplo nefasto a la juventud actual, juventud que son luz y progreso de nuestro futuro, haciendo que pierdan los valores, ilusión y posibilidad de luchar por una sociedad justa, ética e equitativa en lo posible.

Alfonso Guerra se pronuncia tras las elecciones primarias y dice que “si unos ganan, otros no pueden ganar también”; se puede entender que es una llamada de atención a los gobernantes actuales del PSOE.

Por lo tanto, se pide una coherencia política y social para gobernar España.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

1 comentario

  1. Anónimo 14/10/2010 en 19:43

    Yo digo que estoy de acuerdo conmigo.
    Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debías.

Participa con tu comentario