Jueves 27 de julio de 2017,
Bottup.com

Organizaciones ecologistas convocan para mañana un recorrido en bicicleta a favor del clima

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El próximo día 5 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Image
Cartel ‘muévete contra el cambio climático’

(SM/ RB) Las organizaciones Amigos de la Tierra, SEO/BirdLife, Greenpeace, Ecologistas en Acción y WWF/Adena han convocado para mañana un recorrido en bicicleta por Madrid con el objetivo de que la ciudadanía se movilice a favor del clima, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 5 de junio.

Los actos comenzarán a las 11 de la mañana con la lectura de un manifiesto contra el cambio climático en el Paseo del Duque Fernán Núñez.

El trayecto previsto arrancará de la Plaza del Ángel Caído en el Retiro, recorrerá la Plaza del Duque, la Plaza del Niño Jesús, la Avenida Menéndez Pelayo, las calles O’Donnell, Narváez y Goya, la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos, la Plaza de la Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Paseo de Alfonso XII, para finalizar nuevamente en el Paseo del Duque Fernán Núñez, del Parque del Retiro.

Además, entre las 11.00 y las 14.00 horas habrá talleres y actividades en distintas mesas informativas en el Paseo del Duque, para informar a los ciudadanos sobre cómo combatir el cambio climático en sectores como las energías renovables, la movilidad y el transporte, el ahorro y la eficiencia energética, los residuos o el consumo responsable.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario