Miércoles 26 de marzo de 2014,
Bottup.com

‘Organizados’, para periodistas ciudadanos con siglas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Uno de los problemas que hemos tenido ‘históricamente’ (las comillas son por el poco tiempo que aún llevamos) es qué hacer con aquellos artículos llegados de usuarios que se han registrado como una asociación, grupo, ONG o con cualquier otro tipo de siglas referentes a cualquier tipo de organización.

Finalmente, hemos decidido solucionarlo creando una nueva sección. ‘Organizados es el canal
específico para ONG, asociaciones vecinales, cívicas, culturales o
cualquier tipo de movimiento social que desee participar como un
usuario más pero firmando como el conjunto de personas a los que
representa las siglas de cada organización.

Entendemos, por ejemplo, que la ONG ‘X’ quiere llamar la atención sobre un tema y su responsable de comunicación decide que Bottup puede ser un buen medio para publicar un artículo sobre el tema. Hasta ahora le hubiésemos requerido que se registrara con su nombre verdadero y lo firmara con él. Muchas veces esto ha supuesto que dicho artículo acabara por perderse y no publicarse, pese a ser informativamente relevante.

A partir de hoy, cualquier ONG o asociación puede registrarse en Bottup, obteniendo las mismas funcionalidades que el resto de periodistas ciudadanos y comenzar a publicar. Por cierto, el hecho de que se enmarquen en esta nueva sección no significa -en absoluto- que los artículos en ella publicados no puedan aparecer en portada.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 29/06/2008 en 14:00

    holiii

Participa con tu comentario