Domingo 22 de octubre de 2017,
Bottup.com

PageRank, de 0 a 5

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Captura de pantalla Bottup 29/04/07

Si tienes instalada la Google Toolbar en tu navegador habrás apreciado que el PageRank de Bottup ha pasado de 0 a 5, de golpe. Este índice, que supuestamente mide la importancia de una página asignándole un valor entre 0 y 10, suele actualizarse sólo unas 4 veces al año. La última vez fue en enero.

Pese a que los expertos cada vez le dan menos importancia a este índice, la verdad es que alegra ver algo (bueno, ‘algo’ no, bastante) de verde en la barra del PageRank. GoogleDirson explica muy bien en qué consiste este algoritmo y Eduardo Collado habla también de la reciente modificación (que se está dando a nivel mundial).

En cualquier caso, y sin saber demasiado bien hasta qué punto es un hecho trascendente o muy trascendente, estamos contentos de haber pasado de 0 a 5 en sólo tres meses. Eso sí, al final, lo importante siempre será lo mismo: vuestra participación.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 16/01/2010 en 2:21

    felicitaciones por tus logros, es fantastico el blog.

Participa con tu comentario