Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Pamela Anderson golpea a un presentador de TV

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El suceso ocurrió en el pograma ‘El Hormiguero’, versión chilena, que no está teniendo el mismo éxito que su original en España

Chile.- Con un vestido rojo y con cara de poco entender, la voluptuosa Pamela Anderson abofeteó a Sergio Lagos, presentador del programa ‘El hormiguero’ – versión chilena – al pedirle que hiciera una escena de seducción.

A pesar de la presencia de la actriz, el programa fue calificado de aburrido y a su invitada, de bochornosa

La rubía actríz fue para inaugurar el mencionado espacio de entretenimiento y, a pesar del incidente, el programa sólo logró 8,6 puntos de ráting, según Time Ibope, conocida empresa de medición de audiencia.

El programa ha sido catalogado como ‘aburrido’ y la aparación de la ex ‘Baywatch’ fue ‘bochornosa’ para muchos de los críticos locales.

El equipo de producción ha tenido que rearmar la estructura de las secuencias y afirman que pondrán más participación del público en las siguientes emisiones. Por el momento, Canal 13 de Chile anunció que la duración del programa se disminuirá a unos 70 minutos.

‘El Hormiguero’ se emitió el 3 de enero de este año y ya va de caída en el país andino, mientras que en España, el original recibe premios y es alabado por muchos.

Para ver las imágenes del vídeo pincha aquí


Subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario