Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Pau Gasol se queda en Memphis

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El jugador ha manifestado en una carta publicada en su página web que su
“futuro inmediato está en los Grizzlies”


ImageLas 12 de la noche del jueves 22 de febrero pasaron y las puertas se cerraron para la salida de Pau Gasol de los Memphis Grizzlies, donde tendrá que quedarse, al menos, hasta final de temporada. De esta manera terminan también los rumores que a lo largo de estas últimas semanas recorrían la ciudad donde murió Elvis sobre el futuro del jugador español, que ha querido zanjar el tema con una carta publicada en su página web oficial y en la que afirmaba que su “futuro inmediato” está en Memphis.

Lakers, Celtics, Nets, Bulls…
En “unas semanas muy ajetreadas”, el ala-pívot ha tenido numerosos pretendientes como Los Angeles Lakers, Boston Celtics, New Jersey Nets o Chicago Bulls, que han negociado con el manager de los Grizzlies Jerry West hasta el último minuto antes del cierre del mercado de fichajes de la NBA. Se trataba de un salto cualitativo para el de Sant Boi, que le permitiría salir del que, a día de hoy, es el peor equipo de la conferencia Oeste rumbo a un nuevo proyecto que le diese garantías para poder, algún día, conseguir un anillo de campeón. Sin embargo, la afición no lo ha entendido así y se ha ganado la enemistad y los silbidos de gran parte del FedEx Forum, el pabellón de su equipo, al que ha callado con sus puntos.

Temporada nefasta
Y es que no está siendo la mejor temporada del equipo ni del español, que tras lesionarse en la semifinal del pasado Mundial de Japón, que terminó llevándose España y donde fue elegido como Mejor Jugador del Torneo, ha visto como todo se le complicaba. La lesión le impidió disputar un partido hasta el 15 de diciembre, cuando se encontró un equipo perdido en el último puesto de la clasificación y al que, pese a sus grandes actuaciones, no ha podido levantar. Ante esta situación, ha quedado fuera del All Star Weekend de Las Vegas, que sí disputó el año pasado, y que ha aprovechado para “no pensar en nada”.


Image“Mi único objetivo dar el máximo de mí para la camiseta que visto”
En la carta que publica en su web, Pau Gasol he dejado claro que, pese a la situación que ha vivido, no piensa bajar el ritmo en su juego y espera seguir dando todo sobre el campo: “Mi único objetivo sigue siendo el de siempre, dar el máximo de mí para la camiseta que visto en cada momento. Espero jugar lo mejor posible para los Grizzlies y ayudar en todo a que mi equipo crezca y mejore cada día“.

La carta íntegra extraída de su página web:

Portland, 23 de febrero de 2007.

Queridos amigos:

Tras unas semanas muy agitadas como consecuencia de los rumores de mi posible traspaso, como bien sabéis, finalmente, voy a continuar en los Memphis Grizzlies, que es donde se encuentra mi futuro inmediato.

Mi único objetivo sigue siendo el de siempre, dar el máximo de mí para la camiseta que visto en cada momento. En definitiva, espero jugar lo mejor posible para los Grizzlies y ayudar en todo a que mi equipo crezca y mejore cada día.

Por último, me gustaría desde mi página web, dar las gracias a todos los aficionados y medios de comunicación que se han interesado una vez más por mi situación y que me han apoyado a diario.

Gracias a todos ellos por todas las muestras de aprecio recibidas.

Un saludo.
Pau Gasol 16.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 08/09/2007 en 15:05

    oye pau creo que tu ermano esta un poco dormido ha¡¡ y te dije que eres mi favorito tengo un monton de cosas tuyas y me estoy entrenando y el novio de mi mama fue entrenador igual que pepu y me estoy entrenando desde los 6 años y ahora tengo 9 años y soy alto mido 1.59 y fui a verte al partido de españa contra francia y el novio de mi mama le dijo a tu ermano que tenia cara de buena persona y el le dijo que ba¡¡¡¡ soy un cabron y seguiras ciendo mi idolo pero un consejo dile a tu hermano que practique mas porque todos lo estamos viendo medio dormido adios y buena suerte contra rusia el novio de mi mama dice que son buenos tiradores y dile a pepu que quite la defensa que dice que les meten unos puntos por eso buena suerte para ti, navarro…etc

Participa con tu comentario