Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Pere Navarro Morera ha sido elegido Secretario General del PSC

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

El elegido Pere Navarro deberá vigilar un proceso en descomposición putrefacta que podría acabar con sus padrinos en el Juzgado

Barcelona. Si Josep Montilla, el anterior secretario general del mayor y quebrado ‘Club Inmobiliario de Cataluña’ (digo ‘mayor’ porque el de La Caixa o CIU, más que competir se complementaban) gozó del Poder repartiendo nombramientos, recalificaciones, presupuestos, obras públicas y créditos, el elegido Pere Navarro, tras una cuidadosa selección para que no se les colara cualquier desaprensivo convencido que el socialismo y las inmobiliarias o caixas no encajan bien en el ideario, deberá vigilar un proceso en descomposición putrefacta que podría acabar con sus padrinos en el Juzgado.

Deberá conciliar a demasiados que no caben en un ‘proyecto político’ falto de enchufes y sueldos para los muchísimos que consiguieron asirse a los presupuestos públicos

Montilla (parapetado en la inmunidad de senador) y Narsís Serra (con sus poderes ocultos) dormirán un poco más tranquilos. No es que los dos oponentes significaran peligro alguno, pero un muchacho que por 1977 pegara carteles… es una garantía total; o es tonto perdido (que parece que no) y no se enteraba de nada, o navegaba en las infectas aguas a plena satisfacción de la Jefatura.

Pere Navarro. Alcalde de Tarrasa, “un alcalde conciliador para reconstruir un PSC en mínimos“, “un biólogo para oxigenar el PSC, dicen las noticias. Deberá conciliar a demasiados (oxigenando boca a boca) que no caben en un ‘proyecto político’ falto de enchufes y sueldos para los muchísimos que consiguieron asirse a los presupuestos públicos, o a los créditos de por ejemplo CataluñaCaixa, problema mucho más complejo que perder un empleo o cargo.

Imaginar no ya a un peticionario de crédito (que eso ya no se le ocurre a nadie), sino a quien por administrador de alguna de las muchísimas inmobiliarias socialistas se vea ante un ejecutivo bancario, que sin reparo, le amenace con declarar la inmobiliaria, o incluso una caixa o financiera, en quiebra fraudulenta, sería una escena digna de una serie negra.

¡El sabrá! Por lo que veo en la tele todos aplauden, le abrazan, besan y felicitan, ¡lo normal entre políticos!… convencidos de tener entre manos el mejor ‘negocio del mundo’.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario