Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Pésame a familiares del compañero de la estación de Castelldefels

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN / ORGANIZADO / Un vigilante de seguridad de la estación de Renfe de Castellefells falleció el pasado viernes tras ser agredido por una persona a la que había llamado la atención por molestar a otros viajeros

ASP/92 quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Rafael G. J., muerto a manos de un impresentable, cuando trabajaba en su puesto de vigilante de seguridad en la estación de Renfe de Castelldefels.

No solo queremos que nos impongan obligaciones, también queremos derechos y protección frente a situaciones como la sufrida

Queremos hacer un llamamiento al Ministerio del Interior para que de una vez por todas se encargue de controlar y verificar que todas las empresas de seguridad y empresas clientes, cumplan rigurosamente la ley de seguridad privada y de prevención de riesgos laborales, o las modifique si es necesario.

También rogaríamos que ya que la seguridad privada desarrolla funciones similares a la de las fuerzas y cuerpos de seguridad, se nos proteja jurídicamente y laboralmente de igual manera. No solo queremos leyes que nos impongan obligaciones, también queremos derechos y protección frente a situaciones como la sufrida por este compañero, que por desgracia ya no esta entre nosotros.

Mas seguridad para los vigilantes de seguridad.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario