Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Pésame y condena del último atentado etarra

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La asociación ASP/92 envía su más sentido pésame a la familia de Jean S. así como a la gendarmería francesa

Desde ‘ASP/92’ condenamos la muerte del brigada de la Policía francesa Jean-Serge Nérin el día 16 de marzo de 2010 a última hora de la tarde, en un intercambio de disparos en Dammarie-les-Lys, al oeste de París, con tres miembros de ETA. Uno de los cuales ha sido detenido.

En ASP/92, esperamos que a esta ‘serpiente’ se le acaben todas las cabezas de una vez y que sea de una forma contundente y definitiva por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado junto con la policía francesa y portuguesa, no con una argucia en forma de ‘tregua’ o como quieran llamarla.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

1 comentario

  1. Anónimo 31/03/2010 en 7:44

    Uno también condena el atentado terrorista cometido en Francia por el ‘terrorismo español’, y vaya por delante mi más sentido pésame a la familia del policía galo.
    Pero hemos de entender que ‘el Dragón’( el terrorismo español) tuvo su santuario político-armado en tierras francesas durante más de catorce años. Contó con la anuencia del Ejecutivo francés, quien

    concedió a los terroristas el poder acogerse a la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 14, es decir, les concedió el derecho de asilo a personas que mataban( y que siguen matando en Francia, marzo de 2010)en virtud de ideales políticos. Matar es y será siempre un delito común, y vemos que, contra los violentos, es inservible llevar sobre nuestros pechos el lazo azul de la paz.La Coruña, 31 de marzo de 2010.
    Mariano Cabrero,
    —original message—

Participa con tu comentario