Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Un medio para sobrevivir a la crisis económica

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Captura de pantalla de PlanetaCrisis.com (clic para acceder)

Nace PlanetaCrisis.com para aportar información, consejos y comunidad para sobrellevar estos tiempos

Hace apenas un año hubiese sido algo extraño, pero todo cambia, cada vez más rápido, y lo que ayer ni siquiera se concebía hoy es una realidad. Hablamos de la crisis económica mundial, esa que en España es y va a ser más fiera que en otras latitudes. Y de los medios de comunicación, unos también en sufriendo la crisis y otros naciendo con una vocación muy diferente de los anteriores. Es el caso de PlanetaCrisis.com.

Nxtmdia, editora de Bottup.com, ha creado este nanomedio con fecha de caducidad (cuando acabe la crisis, si es que acaba) basado en tres pilares: Información, comunidad y actividad social.

Tú puedes formar parte del equipo

¿Quieres participar en un micromedio pionero? En PlanetaCrisis.com puedes hacerlo. Somos un medio abierto a la colaboración. Puedes participar como:

  • Blogger
  • Agitador social
  • Moderador foros


Solicita formar parte del equipo
o lee la FAQ del blogger de PlanetaCrisis.com.

La información se publica pensando en el ciudadano
medio. Alguien que diariamente es bombardeado con cifras y datos
inconexos que lo único que consiguen es confundirlo más. El equipo de PlanetaCrisis.com le hablará de ofertas como esta, irregularidades de la administración que fastidian mucho como ésta y, por qué no, temas curiosos como éste. También una pequeña selección audiovisual.

Para estar al tanto de las últimas noticias respecto a la crisis, las pistas
más buscadas o los consejos de supervivencia económica más necesarios

La comunidad es muy importante en un medio centrado en un tema muy concreto, como es el caso. Facebook es
la red social más amplia y que permite más interacción a través de su API, así que vamos a construir nuestra propia comunidad partiendo de los perfiles de Facebook. Si estás en Facebook, puedes estar en PlanetaCrisis.com con un solo clic.

Foros. Son la expresión más
genuina de colaboración y participación y al menos hasta hoy no se ha
inventado nada que les haga irrelevantes. En PlanetaCrisis.com
se han dispuesto ya algunos. En ellos podrás consultar dudas de trabajo, encontrar consejos de otros usuarios de dónde encontrar chollos y ofertas, y hasta ofertas de trabajo.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias respecto a la crisis, las pistas más buscadas o los consejos de supervivencia económica más necesarios, lo mejor es que te suscribas al feed normal o aquí para recibir las actualizaciones cómodamente en tu e-mail.

Más información:
PlanetaCrisis.com
Formar parte del equipo de PlanetaCrisis.com

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Novalis 25/03/2009 en 0:16

    PlanetaCrisis.com
    Mis felicitaciones por la nueva iniciativa que surge a modo de gabinete de crisis hecho por y para los ciudadanos, pero con extensión al Gobierno e instituciones, empresas, etc., en cuyas manos está resolver nuestra actual situación económica coyuntural propiciada por la crisis. Que cundan las propuestas, soluciones, denuncias o lo que fuere si ello sirve para paliar en algo sus efectos. Un saludo.

Participa con tu comentario