Domingo 23 de julio de 2017,
Bottup.com

Poca solución con el ‘pinchazo’ en Galdakao

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Denuncia

Tras año y medio de obras, no se han cumplido las expectativas previstas en el acceso desde la A-8 a esta localidad vizcaína

El nuevo acceso desde la autopista A-8 al centro de Galdakao no esta cumpliendo las expectativas previstas entre los vecinos. El tan famoso “pinchazo” a escasos dos meses de su inauguración, no esta aliviando demasiado el tráfico en el centro del pueblo.

 

Las obras han transcurrido entre enfrentamientos con los vecinos, el Ayuntamiento y la Diputación. Los vecinos con viviendas próximas al ‘pinchazo’ han denunciado que la autopista se les echa encima

Los vecinos después de haber soportado año y medio de obras, circulando camiones y estorbando al tráfico en el centro urbano, no han visto mejora alguna en cuanto a la afluencia de coches. Aunque si comentan, que llegar a Bilbao es mucho más rápido.

 

Los trabajos han consistido en la ampliación de dos o tres carriles en cada sentido de la autopista entre el barrio de Bengoetxe y el centro urbano de Galdakao, y han costado mas de 13 millones de euros.

Dichos trabajos, han transcurrido entre enfrentamientos con los vecinos, el Ayuntamiento y la Diputación, ya que los vecinos con viviendas próximas al “pinchazo” han denunciado que la autopista se echa encima y reclaman que se les indemnice por los perjuicios que ocasionará el nuevo acceso.

Esta previsto para este mes de mayo, una línea rápida de autobús que circulara entre Galdakao y el centro de la capital Vizcaína.

{mos_sb_discuss:2}

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario