Miércoles 16 de abril de 2014,
Bottup.com

Polémica en Extremadura: ¿Quiénes aprenden a masturbarse, los jóvenes extremeños o los periodistas?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN

Después de leer el manual de la polémica campaña de la Junta sólo puedo decir que aquí, quienes se hacen las pajas, son los periodistas que asistieron al taller

Seguramente todos (sobre todo los extremeños) os habéis enterado de la noticia que han dado algunos medios de comunicación con respecto a unos talleres que ha dado la Junta de Extremadura.

La polémica entra en juego cuando se sabe que el organismo ha invertido mas de diez mil euros en, según muchos periódicos y demás medios de comunicación, enseñar a masturbarse a los jóvenes extremeños.

Son ganas de joder (hablando mal y pronto, pero es así).

Se piden explicaciones dentro de la consejería de la Junta y todas las polémicas no se han echo esperar en los medios de comunicación nacionales, poniendo a Extremadura como la comunidad autónoma mala en todo esto, inmadura e incoherente. El primero de los tres talleres se impartió en Mérida el pasado 23 de octubre y después de Navalmoral de la Mata (viernes 13 de noviembre). Habrá una última sesión en Trujillo el 20 de noviembre.

De haberse contado todo, quizás esta iniciativa habría sido copiada por más comunidades autónomas

Esto es parte de un artículo del elPériodico.com: “En el taller, según describe la propia junta, se favorece ‘la participación e implicación de los y las participantes, siempre de una manera lúdica y formativa’. De momento, los jóvenes que participaron en Mérida no han explicado qué aprendieron”.

Parte de un artículo en 20minutos.es: “La polémica campaña, llamada ‘El placer está en tus manos’, le ha costado a la Junta 14.000 euros, y aspira a fomentar ‘la autoexploración sexual’ y el ‘autodescubrimiento de nuestro placer’”. Y así miles y miles de páginas en internet y en demás medios de comunicación. Indignante.

Pero no las jornadas ni los talleres, ¡ojo! Indignante es el mamón que haya filtrado lo que se hace en éstos, dejándose en el tintero mucha más información que, de haberse contado, quizás esta iniciativa habría sido copiada por más comunidades autónomas. Pero es más fácil criticar una buena idea y decir que los extremeños (los llamados y considerados paletos de España) invierten para enseñar a masturbar y a automasturbarse. ¡Indignante!

Resumen de lo anterior: bla bla bla…

Como en todas las cosas siempre se cogen las frases mas comprometidas (de entre los 10 o 15 minutos que estuvo hablando alguien siempre se pone la frase más bonita. En fin).

Pues no, señores. No hablen sin saber.

Aquí dejo el famoso y polémico manual de los talleres ‘Conócete a ti mismo’, que en muchos medios de comunicación se les ha retitulado como “Los talleres que enseñan a hacerse pajas a los jóvenes en Extremadura”.

Después de leerlo sólo puedo decir que aquí, quienes se hacen las pajas, son los periodistas que asistieron al taller. En el pdf sí que se habla muy abiertamente de temas y conceptos tabú para muchos, se habla de educación sexual, de conocimiento del propio cuerpo, de la masturbación femenina y masculina, pero tampoco es como se ha dado a conocer y el objeto de polémica que se ha dado a entender no aparece por ningun lado. Es decir, son ganas de tocar las…

http://konelsindromedepeterpan.blogspot.com/

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 20/11/2009 en 0:07

    Una maniobra de distracción para distraer la opinión pública sobre la crisis y el paro, ahora que lo de las abortistas de 16 años se agota. Por favor, no confundir esto con la izquierda, estos no son de izquierda, mandan a sus hijos a estudiar al extranjero y se pasean en peazo de audis…
    Dicho esto los pedagogos y pedagogas Logse pueden ayudar mucho en estos cursos. Tienen mucha experiencia en eso de tocarse los testículos y las vaginas pues es lo que hacen todo el día. Además se dedican a hacerle felaciones a los individuos más indeseables de la sociedad como el tristemente famoso RAFITA.

  2. clubber 16/11/2009 en 14:30

    A propósito de este asunto he escrito algo esta mañana en mi blog.

    Lo que aún desconcierta más es que hay peña indignada por [i]gastar[/i] 14000 euros en educación sexual. ¡Es de locos!

    En fin… Te invito a visitar mi blog.

    Un saludo, Mayma

Participa con tu comentario