Martes 17 de enero de 2017,
Bottup.com

Policías y/o ladrones

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Las noticias – no porno – con que algunos ciudadanos iluminan la semana

Opinión

X-1: El ciudadano Pumpido, Con-de de doblez, impostor cirujano, hizo una demostración quirúrgica sobre Batasuna. Se espera un aumento del índice de mortalidad. Ahora mantiene los dedos cruzados para que le toque al simpsoniano, no smithsoniano, principal actor secundario y no a otro juez de reparto la ilegalización de alguna rama podrida de ETA. (Lo consiguió; otra muesca.) Al pitiuso Roque López, sus cintas ibicencas, ni caso.


X-2:
El ciudadano Solbes, poco vice-ministro, poco solvente en lo moral pero flotando siempre desde que corrigió a Solchaga su déficit (para éste era el 1% pero era el 8%) no deja de hablar bajito para que no se le vea la mentira ambigua. También es inexpresivo para que no se le note la risa. Odia, pero poco (en él ¿enel? todo es poco), a la Oficina ECO (X-3) de Moncloa que le ha ninguneado siempre la ha puesto un poco de veneno, pero al igual que la teoría de la ECO de la Goma 2, está saltando por los aires.


“El ciudadano, candidato gallardo, Alberto Ruiz a la alcaldía, lamenta no haber contactado a la indonesita o malaya y ya sólo es amigo de Pérez Pinzón, la Fea”

 


X-3: El ciudadano, su descomunal parpusa, oso moroso (¿esperas a ser Alcalde para pagar las multas?), Sebastián, acusas de tener relaciones con una indonesita de no mal ver que veranea en Andalucía. Se malicia que este cero zapatero se incorpora, después de perder la elecciones, al programa de Salsa Rosa, Aquí hay tomate y algo de Cocina asturiana. Borde y antiestética esta tropa.


X-4: El ciudadano, candidato gallardo, Alberto Ruiz a la alcaldía, lamenta no haber contactado a la indonesita o malaya y ya sólo es amigo de Pérez Pinzón, la Fea. De X-3, ni la parpusa que, además, le tapa los hombros. Es que va sobrao. Lo malo es que tendrá que querellarse, ya electo, contra su prima Olga ¡vale ya!


“El ciudadano candidato a la alcaldía de Madrid por IU, Pérez, o sea, I love IU, para que no se sienta desplazado, yo le preguntaría algo importante pensando en que va a ser Alcalde de Madrid: muy bien lo del planeta y las ballenas, pero… ¿no le gustaría bailar con la china esa?”
X-5: El ciudadano candidato a la alcaldía de Madrid por IU, Pérez, o sea, I love IU, (el mejor lema en España desde hace muchos años) para que no se sienta desplazado, yo le preguntaría algo importante pensando en que va a ser Alcalde de Madrid: muy bien lo del planeta y las ballenas, pero… ¿no le gustaría bailar con la china esa? 


X-6: La ciudadana, no candidata goyesca y puñao de fucsia, Ma. Teresa de la Vega, sus taquicardias vocales en Morse, acusa a X-7 de no firmar la ley de igualdad. Al sí del PSOE  se puso el no del PP para igualar los pesos de la balanza; de lo contrario hubiera habido un desequilibrio poco recomendable. Pronto el PP pedirá la ley de paridad para las parejas gays: 50% hombre, 50% mujer.  ¡Qué problema! Aunque para problema la de esas canarias que, si el Constitucional actúa como de costumbre, las van a despojar de sus derechos. Y las feministas del Gobierno ¿qué? ¡Manda huevos! Ahora dice que nuestra Miami que en democracia se contestan las preguntas. Vale. ¿Vice, le gusta el lila?


X-7: El ciudadano,  no por huevos y ante su subyugada e inventada patria vasca, iluminado comunista, (¿leninista o troskista?), terrorista (¿Al-Ftatah o Hamás?), etarra (¿Bueno de paz o malito de PP… K Walter 9mm?), no doy nombre (todos los días en la TV) para que el Conde y General Fiscal no le de vergüenza no detenerle, está muy agradecido por la propaganda que los principales partidos le proporcionan. Al parecer, ahora pretende cobrar por dicha propaganda que no ha solicitado y además le parece poca. Total una extorsión más al ciudadano X-1 no se va notar mucho.  Son…


“A la Guardia Civil no se le nota casi nada porque su informe pericial coincide en lo fundamental con los peritos de las partes (“Cándido… ¡malo!“ Como dice su gran amigo Jiménez de los diablos) y además están de verde vestidas esas uvas”

X-8: El ciudadano ministro de la siniestra, Fernández Bermejo, contagiado de X-1 en su labor paramédica y superado ya su freudiano complejo de matar al padre, Jefe Provincial del Movimiento donde aprendió los métodos de ingesta de ricino a los no fascistas, ha decidido no dejar de dormir de día a pesar del consejo que le dimos para que no asuste a niños y mayores. Alevines de ETA, ni caso. 


X-9: El ciudadano super mini-ministro, Pérez Rubal-abra-cadabra (desaparecen las muestras de explosivo), sus conspiraciones y experto GEO en  asuntos de supervivencia, se le ha olvidado decir al Señor Conde-P. X-1, que la contaminación ya ha cambiado; pero, ¡hombre! ahora la contaminación es porque las bolsas de plástico de la dinamita transpiran como las de patatas y los Tedax, algunos empiezan ya a cantar La Traviata, (La Extraviada), son unos guarros que dejan por todas partes restos de explosivos.


Y-10: El ciudadano García Abadillo, mira que llamarse Casimiro con todo lo que está viendo, conspiranoico, amigo de Santano el Jíbaro (ha logrado reducir a tres gramos cuatro vagones de metro) y otros jefes policías, sonríe… vamos, que se le cierran las orejas por detrás ante el informe sobre los explosivos del 11M y el disimulo de El País, sus filtraciones, que le empiezan a dar la razón y quitársela a PZ, así como al coro mixto policial, sindical y nacional progresistas. A la Guardia Civil no se le nota casi nada porque su informe pericial coincide en lo fundamental con los peritos de las partes  (“Cándido… ¡malo!“ Como dice su gran amigo Jiménez de los diablos) y además están de verde vestidas esas uvas.


ZP-11: El ciudadano Pezeta, es el que, no verde sino maduro está, comisario jefe de su Oficina Económica, abronca a sus subordinados por los millonarios errores que cometen; pero gallea en público, sobre todo en Polideportivos donde Gara no le vea sudar, que para eso está el cirujano Pumpido, en basto, su ministro paramédico Bermejo en… (espere que busco algo en el diccionario… no encuentro nada) digamos, poco fino como el hielo que deja en la sangre cuando asoma por la noche liso y sin capa. Lo último que ha dicho PZ: “Zapatero no ha pactado ni pactará nunca nada con ETA… iba de Rodríguez”. 
{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Anónimo 05/08/2007 en 13:49

    me gustala…
    me gusta franco y el pene

  2. Anónimo 05/08/2007 en 13:48

    boludos
    me guta franco y la pija

  3. Ricardo Alonso del Valle 25/05/2007 en 3:38

    ¿Y la viñeta?

Participa con tu comentario