Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Por qué yo votaré a Zapatero

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

¿Y tú? ¿Por qué vas a votarle?

Opinión

Image
José Luis Rodríguez Zapatero

Porque es como parece y se cree lo que dice.

Porque escucha.

Porque no convierte en obligatorio lo que nos gusta, ni prohíbe aquello con lo que no estamos de acuerdo.

Porque respeta las reglas.

Porque me hizo reconciliarme con la política.

Porque es fuerte defendiendo a los débiles.

Porque quiere que seamos aquello que queremos ser y no lo que nos digan los demás.
Porque va a ampliar la educación pública a los niños de 0 a 4 años.
Porque no le gustan los abusones, los matones y los mentirosos.
Porque cree que la coherencia no es incompatible con la mesura.
Porque ha hecho que España sea un ejemplo para el resto de países europeos y para el mundo.
Porque sabe que España es lo que queramos todos y no lo que digan unos pocos.
Porque defiende a las mujeres, escucha a los mayores y da alas a los jóvenes.
Porque hace que me sienta orgulloso de mi país y quiere que quepamos todos en él.
¿Y tú? ¿Por qué vas a votarle? Ve a “Por qué yo voto a Zapatero” y escríbelo ahí.

*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto devista de su autor. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Anónimo 04/03/2008 en 10:48

    Vamos a ver… Existe una cosa que se llama empatía y que personalmente (hablo por mí y no, ni muchísimo menos, por Bottup) creo que este país necesita urgentemente. ¿Es que sólo somos capaces de identificar valores positivos en quienes identificamos al mismo tiempo no ya ideología, sino cuatro consignas políticas mal machacadas por los grandes medios?

    Aprendamos a escuchar. Cada uno tiene sus convicciones. En el caso de los artículos de Fernando, serán sesgados, pero es su opinión y se publican como tal. En el caso del presente artículo, carecerá de grandes argumentos, pero es evidente y cristalino, no esconde y simplemente deja las ideas desnudas para quien guste recogerlas.

    Seamos mas tolerantes. Usemos la empatía. Eso no significa ceder ni doblegarse. Significa ser lo suficientemente inteligente como para usar nuestros instintos después del filtro de la razón, y no antes. Es gracias a eso que somos seres sociales y no salvajes.

  2. Anónimo 04/03/2008 en 2:02

    Fernando, ¿qué pasa? ¿qué sólo puedes escribir tú en Bottup? Tan propaganda es lo que dice él como los ataques al PSOE que haces tú. Tu comentario no se diferencia en nada del raca-raca de Rajoy. Y eso de “militante”… ¿es que por ser militante es menos persona que tú? Ya sé cómo tomarme el tono de tus artículos de ahora en adelante…

  3. Fernando_Solera 04/03/2008 en 0:12

    Anoche no paró de interrumpir a Rajoy; legisló ad hoc contra E.On porque había que devolverle el favor de que perdonara a su partido seis millones de euros en Cataluña; mintió sobre la negociación con ETA, metiendo a los etarras en las instituciones; ha bajado el listón de la enseñanza hasta conseguir que tengamos los estudiantes más burros de Europa; las empresas extranjeras no quieren invertir en España, pues hemos caído en el índice de confianza de inversión extranjera hasta el puesto 35…

    Podría seguir desmontando este mitin, pero me canso. En fin, no sé qué dirán en bottup, pero me niego a calificar esto de artículo de opinión, lo siento mucho. Esto es única y exclusivamente propaganda, pero eso sí, de un militante la mar de convencido. Que no nos pase nada.

Participa con tu comentario