Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El Mundo: “De la Rosa declara a la UDEF que ayudó a Pujol a abrir sus cuentas en Suiza”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Espero que hoy añadan a De la Rosa a la querella contra El Mundo por afirmar que Jordi Pujol y Artur Mas tienen cuentas y fortunas en Suiza

Barcelona. De entrada dudo quien de los dos, si Pujol o De la Rosa, descubriera primero los excelentes e indispensables servicios a la gran corrupción que presta Suiza, pero aparte de que con la Banca Catalana por los años 60, cuando el joven De la Rosa solo soñaba con ser el hombre más rico del mundo, ¡fuera cómo fuere superaría a su padre!, ya hay indicios y declaraciones de que Pujol conocía bien los paraísos fiscales (iniciándose con Andorra), la posición de De la Rosa, por los 80, cuando el investido ‘Honorable‘ conquista su tabla de salvación y presumible futura nueva fuente de riqueza, la Generalitat, quien mejor conocía Suiza y similares en Barcelona, era Javier De la Rosa.

Entiendo que otorgar credibilidad al mayor estafador condenado español sea aventurado, pero la prensa subvencionada catalana le otorga páginas para contar tonterías y hoy ni le menciona

Banco Garriga Nogués, con la repetidamente anunciada en La Vanguardia sección internacional, añadidos los árabes de Kio, y las cientos o miles de sociedades instrumentales de Juan Piqué Vidal o Juan José Folchi Bonafonte, como se demuestra en el Caso Hacienda de Barcelona (con sentencia pendiente en el Supremo), conformarían la base para las inmediatas relaciones del ‘empresario modelo’ y el ‘president més important de Catalunya’, según le elogia el subvencionado Centre d´Estudis Jordi Pujol. Varios edificios, vendidos con doble precio por De la Rosa a la nueva Generalitat, pudieron repartirse en Suiza.

Si “un guardia civil en cada aula” es otra de las sandeces a la inoportunidad del Ministro Wert, destapando el humo del catalán-castellano, no lo sería tras cada uno de los miembros del clan Pujol, con Artur Mas de principal hombre de paja, para cortarles toda posibilidad de corrupción y cuentas en Suiza o inversiones no declaradas en cualquier parte del mundo. Si para cada vigilancia intensiva dicen se necesitan un mínimo de 26 vigilantes o guardaespaldas, con menos se cortaría la desaforada e ilegal ambición pujolista.

Entiendo que otorgar credibilidad al mayor estafador condenado español (le superan unos cuantos aún no condenados) sea aventurado, pero que la prensa subvencionada catalana le otorgue páginas para contar tonterías y hoy ni le mencionen, no tiene otro significado que sus subvencionadores han dado una orden, o que en las propias redacciones sepan de la veracidad de sus declaraciones, y no publiquen para que ‘quienes pagan’ no se cabreen.

Quiero imaginar, que tras la reunión de las fuerzas vivas de Cataluña para salvar el catalán de las garras del imperialismo español, Artur Mas y sus más íntimos se reunirían con Pujol para atajar el nuevo frente abierto… que amenaza su particular imperio…  y que en cualquier país civilizado ya les hubieran detenido por fraude fiscal.

De la Rosa declara a la Udef que ayudó a Pujol a abrir sus cuentas en Suiza
El financiero Javier de la Rosa ha confirmado ante la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (Udef), la misma que elaboró el (…)”


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario