Domingo 28 de mayo de 2017,
Bottup.com

Preservativos con el lema “contigo es posible”, estrella del ‘merchansising’ de IU

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Uno de los objetos con los que este partido pide el voto para el próximo día 27

(Servimedia) Los preservativos con el sugerente lema “Contigo es posible” se han convertido en el producto estrella del “merchandising” gratuito de la campaña electoral de la formación que dirige Gaspar Llamazares.

Camisetas, bolígrafos, mecheros, abanicos, chapas, llaveros y todos los clásicos en los productos corporativos que los partidos políticos esparcen durante la campaña electoral se han repartido en los mítines de Llamazares y los candidatos municipales y autonómicos. IU ha invertido unos 10.000 euros en el “merchandising”.

Pero el objeto más reclamado es el preservativo con el que la coalición quiere ganarse el voto de los jóvenes, con el mensaje “No juegues con tu salud”

Los colores rojo y blanco o blanco y verde con el lema de campaña electoral “Con IU es posible” predominan en los recuerdos elaborados por la formación política, que en buena parte de los municipios se presenta en coalición con partidos ecologistas.

Pero el objeto más reclamado es el preservativo con el que la coalición quiere ganarse el voto de los jóvenes, con el mensaje “No juegues con tu salud” y el añadido “Para circular” sobre el dibujo de un casco de moto, “Para trabajar” sobre un casco de obra y “Para…” escrito sobre un sonriente condón.

Además de los productos elaborados por IU, en los actos públicos los simpatizantes y asistentes han lucido otros como los 10.000 pañuelos con el eslogan “Delphi no se cierra” que el comité de empresa de la planta de Puerto Real (Cádiz) confeccionó gracias al dinero conseguido con tómbolas y donaciones.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario