Jueves 23 de marzo de 2017,
Bottup.com

Previo de Fórmula 1: GP de Mónaco

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Análisis

Image
Fernando Alonso (Eurosport)




El siete parece ser el número  de Fernando Alonso para este año




El R-28 todavía no está en su punto, algo le falta, seran ajustes sera mecánica, será motor… ¿será Fernando?. Una cosa está clara Renault está bastante lejos de Ferrari, McLaren y BMW
Después del susto del pasado jueves, en que tardó un poco en ‘frenar’ su monoplaza en la entrada de una curva y como consecuencia destrozó el alerón posterior (pero sin conscuencias para el resto del vehículo), este sabado ha exprimido el R-28 pero no ha podido ‘arañar’ tiempo a sus competidores.


El R-28 todavía no está en su punto, algo le falta, seran ajustes sera mecánica, será motor… ¿será Fernando?. Una cosa está clara Renault está bastante lejos de Ferrari, McLaren y BMW.

Esperemos que mañana domingo podamos ver una bonita y apasionada carrera aunque el circuito de Mónaco no es uno de los que se  pueda esperar grandes ‘adelantamientos’. Massa tiene todo de cara para ser ganador. Y habrá que tener ojo a la posible lluvia.

La pole para mañana ha quedado de la siguiente forma:

1.- Massa; 2.- Raikkonen; 3.- Hamilton; 4.- Kovalainen; 5.- Kubica; 6.- Rosbert; 7.- Alonso; 8.- Trulli; 9.- Webber; 10.- Coulthard.

-Más información: Yahoo! Eurosport

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario