Jueves 23 de noviembre de 2017,
Bottup.com

Primera etapa de la ‘rebelión cívica’ del PP contra el Gobierno

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Fotonoticia

Image
Vista de la manifestación (EP)

Miles de ciudadanos, entre 240.000 y 320.000 según El Manifestómetro y 2.125.000 según la Comunidad de Madrid, se manifiestan en la capital convocados por el Partido Popular, cuyo Presidente -Mariano Rajoy- hizo un llamamiento a realizar una ‘rebelión cívica’ para “reclamar la libertad que nos han robado”. La Policía Nacional había calculado previamente que en el recorrido previsto cabían como máximo unas 900.000 personas.

Entre gritos de “traidor”, “a prisión” o “Zapatero, anticristo”, cientos de miles de personas, portando lazos azules y sobre todo banderas de España, han exigido la dimisión del presidente del Gobierno. Ésta es la primera manifestación contra el Gobierno que convoca el PP durante esta legislatura.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

4 Comentarios

  1. césar usán supervía 12/03/2007 en 3:05

    Víctimas
    El escritor sueco Artur Lundkvist escribió hace más de 30 años:”no esperes justicia de los ofendidos ni lucidez de los pisoteados. La venganza no construye ningún equilibrio y el odio es un mal juez”. Todas las víctimas merecen respeto y solidaridad, pero nunca deben marcar un proceso de pacificación y, mucho menos, una sentencia judicial.

  2. Anónimo 11/03/2007 en 17:29

    División entre las víctimas
    Hoy cumple 3 años la tragedia sufrida en la madrileña estación de Atocha, cuando unos terroristas islámicos acabaron con la mayor cantidad de vidas hasta la fecha mediante un atentado. Y es hoy cuando se ha inaugurado frente a Atocha un monumeto que homenajea a las víctimas. En el acto se pudo ver a muchos políticos, pero sin duda lo que más me llamó la atención fue una pancarta que recriminaba las mentiras del Partido Popular y en especial contra el por aquel entonces ministro de interior, Angel Acebes. Hace 3 años elegimos que el Partido Popular no nos siguiese gobernando, deberiamos de replantearnos de verdad el antes y el ahora.

  3. Marc Llop Franch 10/03/2007 en 20:46

    si esque yo ya no se si llorar o reir.
    Con gente así el mundo no tiene solución alguna.

    Eso si que es un rebaño de ovejas…

  4. Anónimo 10/03/2007 en 12:43

    ¿Y todo esto porque el gobierno concede una atenuación del régimen penitenciario a un sujeto condenado a tres años de cárcel por amenazas, estando (según informes médicos) en riesgo su salud?

    Qué cosas y que casos.

Participa con tu comentario