Lunes 05 de diciembre de 2016,
Bottup.com

PSOE y PP debatirán tres veces en RNE durante la precampaña

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El primero de los debatres será este martes 18 en el programa “En días como hoy”

Participarán Diego López Garrido y Fernández Díaz

Este debate se emitirá de 8:30 a 9:30 de la mañana en el Estudio Música
3 de la Casa de la Radio (Prado del Rey, Pozuelo- Madrid) y contará con
público invitado

(Servimedia) El Partido Socialista y el Partido Popular protagonizarán este martes 18 el primer debate preelectoral coincidiendo con el fin de la actual legislatura.

En esta etapa preelectoral, RNE va a emitir tres debates cara a cara entre representantes del PSOE y del PP. El primero será este martes en el programa “En días como hoy” con la participación de los portavoces parlamentarios del PSOE, Diego López Garrido, y del PP (portavoz adjunto), Jorge Fernández Díaz, según informó la radio pública.

Este debate se emitirá de 8:30 a 9:30 de la mañana en el Estudio Música 3 de la Casa de la Radio (Prado del Rey, Pozuelo- Madrid) y contará con público invitado.

A la hora de conformar estos debates, RNE invitó a cada uno de los
partidos. Cada una de las formaciones políticas ha elegido a su
representante

En este primer encuentro, López Garrido y Fernández Díaz abordarán los principales temas de esta legislatura, moderados por el director del programa Juan Ramón Lucas.

Le seguirán otros dos cara a cara preelectorales entre representantes del PSOE y del PP en RNE, dedicados a economía, asuntos sociales y la vivienda.

Con la emisión de estos debates, Radio Nacional de España se convierte en la primera cadena de radio que ofrece debates preelectorales entre el partido del gobierno (PSOE) y el de la oposición (PP), para abordar las propuestas e inquietudes de los problemas que atañen a los ciudadanos antes de las próximas elecciones.

A la hora de conformar estos debates, RNE invitó a cada uno de los partidos. Cada una de las formaciones políticas ha elegido a su representante.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario