Lunes 31 de marzo de 2014,
Bottup.com

El timo del bono social eléctrico para parados

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los parados que cumplen todos los requisitos, pero carecen de libro de familia por no estar casados o tener hijos, no pueden acogerse al bono social

A  bombo y platillo anunciaron los medios de comunicación la tarifa ‘bono social’ que el Gobierno daba para proteger a los ciudadanos mas desfavorecidos ante la crisis.

Uno de los colectivos que se podía acoger a esta rebaja en la factura de la electricidad era el de los hogares con todos sus integrantes en situación de desempleo.

Bien está, pero todo es según se interprete, ya que la trampa de la noticia se encuentra en la definición de ‘los integrantes de los hogares en desempleo‘, que es una farsa total.

Yo puedo vivir en desempleo en mi hogar, con más miembros de mi hogar en desempleo y no me puedo acoger a esta tarifa, porque ni estoy casado, ni tengo hijos, por lo que no puedo tener libro de familia, requisito necesario para concederme esta tarifa llamada ‘bono social’.

Una burla más del Gobierno al colectivo de parados de este país nuestro.


Titular, subtítulo e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Anónimo 09/06/2010 en 8:16

    Me dirijo en estas lineas para mostrar mi repulsa a estos politicos sinverguenzas que nada mas hacen engañar a los ciudadanos,yo soy padre de tres hijos y trabajo solo con un sueldo de 1000 euros me llegan en la factura asta 150 euros cuando antes no llegaba ni a 80 en dos meses,porque roban al poble y nadie hace nada ?porque yo que desde los 16 años estoy trabajando me pague mi piso a base de trabajar y sin ninguna ayuda de nadie pagado por mi no regalado como lo consiguen personas que van por la cara ni hacen lo mas minimo para trabajar,a mi al currante me dicen ahora que el bono social no me lo hacen porque estoy en otra distribuidora endesa sau “que coño es esto” y la que hace la oferta es endesa sub21 “otro rollo” pues por lo visto endesa sevillana no existe ya y se a divido en dos,pues la que hace el bono social es la 21 y la otra no lo hace. JOE QUE INPOTENCIA donde esta la ayuda alos que la necesitan que sinverguemzas “DONDE ESTAN LAS AYUDAS PARA LSO ESPAÑOLES” SINVERGUENZAS YAHORA DE HUELGA PORQUE LE QUITAN UN POKO DE SU SALARIO LOS FUNCIONARIOS QUE VIVEN DE LUJO SUELDOS DESOSRBITADOS Y PAGAS VACAIONES K ASCO DE PAIS

  2. Anónimo 12/05/2010 en 9:36

    El libro de familia no es requisito imprescindible. Lo es si hay familia y libro; si no, no. Una persona que viva sola y esté desempleada puede solicitarlo, al menos hasta donde yo sé, y leyendo las condiciones de las empresas eléctricas.
    Si te deniegan el bono por no tener libro de familia cumpliendo con el resto de requisitos, puedes reclamar ante en Ministerio de Industria, o en la consejería correspondiente de tu Comunidad.

  3. Anónimo 06/01/2010 en 8:32

    Me parece una falta de respeto, muy poca verguenza y una injusticia como un pino.

Participa con tu comentario